Tamara Falcó presume de sobrino valiente en Instagram y ¡es adorable!
  1. Famosos
UNA TIERNA FOTO

Tamara Falcó presume de sobrino valiente en Instagram y ¡es adorable!

La hija de Isabel Preysler vuelve a compartir con nosotros una imagen de Miguel, esta vez superando su miedo a los perros

Foto:  Tamara Falcó. (Getty)
Tamara Falcó. (Getty)

Tamara Falcó no ha dudado en más de una ocasión en inmortalizar en sus redes sociales lo feliz que es con su papel de tía y lo orgullosa que está de su sobrino y ahijado Miguel, el hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Posados de bautizo, bonitas imágenes familiares con mascota incluida... La hija de Isabel Preysler y el que es su quinto nieto son una garantía de likes cada vez que aparecen juntos en su Instagram. Pero la última foto trae además una bonita historia de valentía y superación.

"Hace unas semanas Miguel tenía un poco de miedo a Vanilla: #miedosuperado #quarantinemoments", escribe la ganadora de la última edición de 'MasterChef Celebrity' para sus 686.000 seguidores, junto a una foto del niño y el perro juntos, demostrando que ese miedo está ya superado.

[LEER MÁS. Tamara Falcó tiene los calcetines más divertidos de IG: sabemos dónde comprarlos]

Amigos de la influencer como Máximo Huerta, el diseñador Juan Avellaneda o Boris Izaguirre no han tardado en dedicarle bonitos comentarios en el post, como "¡Qué maravilla!" o "Momento precioso".

 Tamara y Miguel. (Instagram @tamara_falco)
Tamara y Miguel. (Instagram @tamara_falco)

Hace unas semanas, Tamara Falcó publicaba otra bonita imagen junto a Miguel con el texto: "La primavera siempre ha sido símbolo de la vuelta a la vida. Mi ahijado Miguel con su añito recién cumplido me recuerda justamente eso #seguimosrezando #cuaresmaencasa". A través de ella, transmitía un mensaje de esperanza en plena crisis del coronavirus, que ha golpeado directamente también a su familia, tras la muerte el pasado marzo de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón.

Tamara Falcó Instagram Ana Boyer
El redactor recomienda