Logo El Confidencial
kiosco

La nueva vida de Ana Obregón y los planes frustrados de María Teresa Campos

La fundación que planea la artista y el regreso frustrado de la periodista a la pequeña pantalla ocupan las portadas de este lunes

Foto: Ana García Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)
Ana García Obregón, en una imagen de archivo. (Getty)

La vida de Ana Obregón tras la pérdida de su hijo Álex centra, este lunes, la portada de la revista 'Pronto'. El semanario cuenta alguno de los planes que la artista desea llevar a cabo tras sufrir el golpe más doloroso de su vida. El más destacado, sin duda, la creación de una fundación contra el cáncer. La revista también nos cuenta que para Ana lo más importante ahora mismo son sus padres.

Otro de los temas que ocupa la portada de 'Pronto' tiene que ver con el próximo (el día 30) aniversario de la muerte de Antonio Flores. El cantautor, que falleció apenas dos semanas después que su madre, Lola Flores, a finales de mayo de 1995, mantuvo una relación con Irene Chamorro. El último amor del artista habla para la revista y asegura, tajante, que no se quitó la vida.

[LEER MÁS. 25 años sin Lola Flores: la herencia material e inmaterial que dejó la Faraona]

Pronto.
Pronto.

María Teresa Campos ocupa la portada de 'Más'. La publicación nos cuenta cómo esta pandemia ha frenado los proyectos de la otrora 'reina de las mañanas' televisivas. Y ¿qué ocurre con el matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón? Según cuentan varias publicaciones, la pareja no pasa por su mejor momento. 'Más' intenta resolver la incógnita mientras ella continúa en la isla de 'Supervivientes', donde llegó a hablar de un pasado traumático relacionado con su padre.

Más.
Más.

'¡Qué me dices!' también se centra en los 'supervivientes' con una portada freudiana. Los traumas del pasado de todos ellos, expuestos en el programa, son repasados por la revista. Y lo cierto es que no son pocos, desde Rocío Flores y su mala relación con Rocío Carrasco a los de la mencionada Ana María o Jorge. Infancias dickensianas expuestas o intuidas en uno de los programas con mayor audiencia de nuestra televisión.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Ya cantaba Marisol aquello de 'Ponte la máscara'. La canción, que ya tiene medio siglo, también serviría para este 2020 en el que el uso de las mascarillas es obligatorio y hay diseñadores, como Ágatha Ruiz de la Prada, que quieren hacerlas más llevaderas. Los diseños de la siempre original Ágatha tienen, en este caso, fines benéficos, tal y como cuenta en la portada de 'Corazón'. El semanario también ofrece una entrevista con Mabel Lozano y el nuevo proyecto de Antonio Banderas y María Casado.

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios