Sonsoles Ónega, sobre su nuevo novio: "No buscaba el amor, pero las cosas surgen"
  1. Famosos
MÁS ENAMORADA QUE NUNCA

Sonsoles Ónega, sobre su nuevo novio: "No buscaba el amor, pero las cosas surgen"

La presentadora de 'Ya es mediodía' ha hablado por fin de sus sentimientos por su nuevo novio, el arquitecto César Vidal

placeholder Foto: La periodista Sonsoles Ónega. (Mediaset)
La periodista Sonsoles Ónega. (Mediaset)

Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya es mediodía’, se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de la televisión. Cada día toma el relevo de Ana Rosa Quintana con un éxito que la ha vuelto casi imprescindible en las pantallas. Durante el año pasado, no solo se mantuvo al pie del cañón día tras día durante la crisis del covid, sino que la catapultó como presentadora del debate de ‘La casa fuerte’ haciendo tándem con Jorge Javier Vázquez. Sin duda, un reto tras otro en lo laboral que ha acompañado en lo personal con otros proyectos ilusionantes.

Tras separarse de su marido, Carlos Pardo, hace más de año y medio después de más de una década juntos, Sonsoles volvía a recuperar la ilusión hace unos meses junto al arquitecto de 55 años César Vidal. Un romance que ha tratado de mantener en la intimidad pero sobre el que por fin se ha pronunciado públicamente.

"No buscaba el amor, pero las cosas surgen y estoy en un momento de aprovechar cada minuto y de intentar ser feliz con lo que tengo", ha reconocido en una entrevista concedida a la revista 'Lecturas'. Siempre tan sonriente y risueña en sus conexiones en directo, no cabe duda de que atraviesa un momento de lo más dulce en su vida. "Con esta nueva pareja, nos estamos dando todo el tiempo del mundo, sin prisas y sin pausas y disfrutando de cada minuto", ha confesado.

Unas declaraciones que llegan tras varios meses de silencio al respecto. Con dos hijos en común con su exmarido, era comprensible que Sonsoles quisiera esperar al momento oportuno para, como ha hecho, desvelar su amor sin tapujos.

No obstante, en septiembre del año pasado, durante la promoción de su último libro, 'Mil besos prohibidos', dejó abierta la puerta a rehacer su vida sentimentalmente en una intervención en 'Sálvame': "No he conocido a quien me pueda enamorar, pero eso no significa que no tenga ganas de conocer a alguien. (...) He pasado mi tiempo de 'no me apetece', he tenido mi duelo de la separación. Eso es una realidad, pero que la vida nos sorprenda".

Foto: Sonsoles Ónega, presentadora de 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Y tanto que la sorprendió. A día de hoy, Ónega comparte su vida con este arquitecto de Vigo especialista en la construcción de centros comerciales con quien disfruta de grandes pasiones como la música.

Sonsóles Onega Novio
El redactor recomienda