Kiko Rivera cierra la venta de Cantora y Ortega Cano señala a Fidel Albiac
  1. Famosos
ESTE MIÉRCOLES EN KIOSCO

Kiko Rivera cierra la venta de Cantora y Ortega Cano señala a Fidel Albiac

El DJ y la finca en la que siempre ha vivido su madre son algunos de los protagonistas de las revistas de esta semana, que se centran en la boda de Alejandra Ruiz de Rato

placeholder Foto: Kiko Rivera. (Mediaset)
Kiko Rivera. (Mediaset)

Las revistas de este pasado miércoles llegaron al kiosco con puntualidad, con una infinidad de noticias y una boda como gran protagonista. Se trataba del enlace de Alejandra, la hija de Espartaco y Patricia Rato, que ha contraído matrimonio este fin de semana. La revista '¡Hola!' revela algunos de los detalles más significativos de esta gran boda, que se produjo en Dehesa Majavieja, finca propiedad del diestro y un lugar especialmente significativo para la novia al frecuentarlo desde pequeña. Alejandra ha dado el 'sí, quiero' "entre coches de campo, flores silvestres y toros bravos", tal y como relata la revista.

Foto: Alejandra Ruiz de Rato y Ernesto de Novales. (Foto: Antonio Terrón)

La portada de '¡Hola!' también dedica espacio a otra boda, la de José María Michavila y Alejandra Salinas, "una boda campestre y muy chic", asegura el titular.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Diez Minutos' anuncia, en exclusiva, que Kiko Rivera habría cerrado ya la venta de Cantora, la finca familiar en la que siempre ha vivido su madre, Isabel Pantoja. Según la publicación, el DJ la ha vendido a una empresa que, además de pagarle a él 1,5 millones de euros (más del 46 por ciento que le correspondería de la venta), también puede comprar la deuda que la tonadillera mantiene con el banco tras hipotecar la finca. El banco le daría a la cantante nueve días de margen para que pueda ser ella la que liquide la deuda y pueda mantener su parte de Cantora. Al parecer, habría habido negociaciones hasta con cuatro inversores diferentes.

Foto: Kiko Rivera e Irene Rosales, en una imagen de archivo. (Mediaset)

La boda de Alejandra Ruiz de Rato y la nueva pareja de José Antonio Avilés también ocupan la portada de la publicación, que rescata las palabras de Ortega Cano en 'Viva la vida'. El diestro quiso explicar por qué hace años que no mantiene relación con Rocío Carrasco y señaló a Fidel Albiac. "Es una historia muy larga… Siempre ha habido una buena relación, muy buena hasta que se unió a la pareja suya...y entonces ahí hace una criba de todos los personajes… Familia Mohedano, familia Ortega…", explicó en el programa.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

La revista 'Semana' anticipa el nuevo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y cuenta por qué lleva años sin mantener relación con su hijo David. La última vez que madre e hijo se vieron fue el 23 de junio de 2016. Ese año, el joven se fue a pasar el verano con su padre y, a partir de ese momento, ya no quiso saber más de su progenitora.

Foto: Rocío Carrasco, en su reciente entrevista. (Mediaset)

La revista también incluye las declaraciones sobre su divorcio que hizo Enrique Ponce en una presentación. "El divorcio se va a firmar ya", ha explicado el diestro ante las preguntas de los periodistas.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' apuesta por Anabel Pantoja en su portada. La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una compleja operación estética y asegura que se siente mucho mejor con su cuerpo. "Todavía me faltan un par de mesecitos para conseguir mi objetivo. No quiero decir que antes estuviera incómoda con mi cuerpo, defiendo los cuerpos reales. De hecho, sigo teniendo una talla 42", declara en este reportaje exclusivo.

Las imágenes de la boda de Alejandra Ruiz de Rato también protagonizan el número de esta semana.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Portadas revistas Kiko Rivera Fidel Albiac José Ortega Cano
El redactor recomienda