El intenso verano de cambios de Pilar Rubio antes de su regreso a 'El hormiguero'
  1. Famosos
nueva vida en parís

El intenso verano de cambios de Pilar Rubio antes de su regreso a 'El hormiguero'

Familia, amigas, sol y deporte en unos meses marcados por el gran cambio que ha supuesto el fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el PSG francés

Foto: Pilar Rubio, en uno de sus posados veraniegos. (Instagram @pilarrubio_oficial)
Pilar Rubio, en uno de sus posados veraniegos. (Instagram @pilarrubio_oficial)

Corría el 3 de julio cuando la popular presentadora daba, como se suele decir, su particular pistoletazo de salida al verano. Lo hacía, estilo otrora Ana Obregón, con un espectacular posado en bikini. Pilar Rubio recibía al calor poniendo de manifiesto su magnífico físico a sus 43 años y de paso promocionando su colección de trajes de baño que ha diseñado para la firma de lencería gallega Selmark.

"Ahora, a disfrutar del verano", escribía entonces la colaboradora de 'El hormiguero', que esta temporada estará de vuelta en el programa que presenta Pablo Motos, pero no al frente de sus habituales retos. La encargada de protagonizar la sección será a partir de ahora Kira Miró.

Pero esto no supone el final de su relación con el longevo espacio de Antena 3, ya que Pilar –que además será la madrina de la nueva temporada de 'El hormiguero 3.0'– seguirá teniendo su propia sección analizando las últimas tendencias desde París.

La ciudad donde recientemente se trasladaba a vivir junto a su familia tras el flamante fichaje de Sergio Ramos por el potente Paris Saint-Germain. Esta mudanza ha sido uno de los puntos álgidos del verano para la madrileña, que posaba junto a su marido y sus hijos en la presentación del defensa en la sede del club parisino.

"Estaremos apoyándote como siempre", aseguraba al ex del Real Madrid su esposa. "Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales. Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!", añadía.

En los días posteriores al fichaje y a caballo entre España y Francia, nos obsequiaba con emotivas estampas familiares desde su cuenta de Instagram, donde cuenta con 6,4 millones de seguidores, mientras informaba a sus fans de sus primeros pasos en París o del inicio de sus clases de francés.

Como bien saben sus seguidores, las imágenes de sus entrenamientos y de sus sesiones de fitness son una constante en sus redes, siempre acompañadas de alguna reflexión personal.

"Este es mi momento, mi rato para escucharme y para ganar propiocepción. También es muy importante para mí acompañar cada serie del entrenamiento con una correcta respiración y conectar con mi suelo pélvico", escribía en uno de sus deportivos selfies.

Además de compartir sus rutinas diarias de ejercicios, también ha dado cuenta de sus visitas al nutricionista. "Para todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre. El secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes", explicaba en uno de sus posts, en el que compartía su dieta semanal. "En este menú buscamos un correcto equilibrio de nutrientes, pero no solo eso... Es importante no perder el disfrute por la comida con recetas apetecibles, aportar mucha variedad y calidad para que la cantidad de micronutrientes y antioxidantes sea alta", añadía.

Pero no todo va a ser entrenar y cuidarse. Entre inevitables compromisos profesionales, cumpleaños infantiles, vistas al autocine y las lecturas de los cuentos de Raquel Sánchez Silva a los pequeños de la casa, Pilar ha podido sacar tiempo para disfrutar también junto a sus amigas. "¡Nos han pillado desprevenidas, chicas!", decía con buen humor junto a un posado piscinero en el que aparecía sonriente rodeada de tres amigas.

También ha habido tiempo para disfrutar de la calma que vive la capital en agosto, inmortalizada en su muro en tres estilosas instantáneas. "Creo que el mejor mes para disfrutar Madrid es agosto. Mucha gente se ha ido de vacaciones, pero la ciudad sigue teniendo mucha vida", era el pie de foto que elegía entonces la presentadora poco antes de despedir un verano lleno de cambios.

Pilar Rubio El hormiguero 3.0
El redactor recomienda