Las esperadas imágenes de Kiki Morente y Sara Carbonero y la boda de Elena Furiase
  1. Famosos
KIOSCO

Las esperadas imágenes de Kiki Morente y Sara Carbonero y la boda de Elena Furiase

La pareja, una de las más sorprendentes de este verano, aún no había aparecido junta en ninguna fotografía. 'Semana' rompe el misterio este miércoles

Foto: Sara Carbonero, en una campaña para Agatha Paris. (Cortesía)
Sara Carbonero, en una campaña para Agatha Paris. (Cortesía)

Llevábamos tiempo esperando las pruebas gráficas de la relación amorosa entre Sara Carbonero y Kiki Morente, y por fin han llegado. La pareja fue captada hace tiempo, cuando ella acudió a un concierto que él ofreció en Cádiz, y son las imágenes resultantes de ese día las que ofrece la revista 'Semana'. Pese a que ya es vox populi que están juntos, en ningún momento han querido compartir imágenes uno al lado del otro en redes o confirmar la noticia con algún posado. De ahí el significado especial de estas instantáneas. La periodista declaraba hace unos días sentirse feliz del momento que está viviendo.

La revista también publica las primeras imágenes de Ainhoa Arteta en uno de los momentos más complicados de su vida, con problemas de salud y la separación de Matías Urrea, que hace unos días casi se convierte en el protagonista de 'Sálvame Deluxe'. Finalmente, se dijo que los superiores del militar habían impedido la esperada entrevista poco antes de que se efectuase. Las imágenes de la boda de Anabel Pantoja, que se produjo la semana pasada, completan la información de la publicación.

placeholder Semana.
Semana.

Otra pareja feliz es la formada por Elena Furiase y Gonzalo Sierra, que contrajeron matrimonio el pasado fin de semana. Al parecer, se trató de una boda muy familiar, con mucha música y mucha gente joven. La revista '¡Hola!' ofrece esta semana las imágenes del enlace en exclusiva. Los novios posan en la portada con los padres de ella, Lolita Flores y Guillermo Furiase. En el interior, todos los detalles de un bodón con 320 invitados en el que Furiase lució dos diseños de Roberto Diz.

Otra gran boda, la de James Middleton, hermano de Kate, y Alizée Thevenet, ocupa parte de la portada de una semana muy nupcial. La revista ofrece su álbum de boda y varios detalles que pasaron desapercibidos.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Bárbara Rey promete vengar los abusos sexuales de su hija' es el impactante titular de 'Diez Minutos', que vuelve a la confesión que ha hecho Sofía Cristo en el reality 'Secret Story'. El aspecto algo preocupante de Manolo Santana, del que llevábamos tiempo sin saber nada, también forma parte de la portada de la publicación, que ofrece imágenes de la boda de Anabel Pantoja y de Ainhoa Arteta tras las noticias de su separación y su bache de salud.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas', habitual informadora de personajes televisivos, se centra en el enlace de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Los felices novios, que enviaron una foto oficial de su enlace al programa 'Sálvame' la misma tarde en la que contrajeron matrimonio, llevaban mucho tiempo esperando este momento tras la cancelación a la que hicieron frente en 2020.

El hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo también habla de los abusos que sufrió su hermana Sofía y hace unas declaraciones muy impactantes. "Mataría a la persona que abusó de mi hermana", asegura. Los detalles del infierno que está sufriendo su familia desde que conocieron la noticia ocupan varias páginas de 'Lecturas', que ofrece las habituales columnas de gente como Jorge Javier Vázquez.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Sara Carbonero Elena Furiase
El redactor recomienda