Logo El Confidencial
TAMBIÉN VENDE SU CASA DE LA MORALEJA

Así es La Pera, la mansión marbellí que Pantoja vende por 3,8 millones de euros

Ocho habitaciones, cada una con baño propio, estudio de música, sauna y piscina. Así es la villa que saca a la venta la tonadillera para hacer frente a sus deudas

Foto: La tonadillera Isabel Pantoja en una imagen de archivo en Málaga (Gtres)
La tonadillera Isabel Pantoja en una imagen de archivo en Málaga (Gtres)

Isabel Pantoja necesita cash para hacer frente a sus deudas con la justicia. La tonadillera debe recaudar 1,1 millón de euros en 10 días para así evitar que el juez la declare en “busca y captura”, como así publicó la semana pasada Vanitatis. Para ello, ha colgado el cartel de “se vende” en dos de sus propiedades, en concreto en el chalé situado en la madrileña urbanización de La Moraleja y otra que posee en Marbella, La Pera. Ahora, este medio ha tenido acceso al anuncio que la cantante tiene colocado en diversas inmobiliarias para acelerar la venta de esta última por 3,8 millones de euros.

Imagen de La Pera publicada en la inmobiliaria Gran Manzana
Imagen de La Pera publicada en la inmobiliaria Gran Manzana

n estos anuncios se asegura el “buen estado de la propiedad”, situada en la zona de Nueva Andalucía, y que cuenta con 770 metros cuadrados reposados sobre un terreno de 3.500 metros cuadrados “con los mejores jardines privados de toda la zona”. La vivienda que escondió de miradas indiscretas el controvertido romance entre la tonadillera y el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, cuenta con tres alturas.

Imagen aérea de La Pera
Imagen aérea de La Pera

El sótano cuenta con tres dormitorios, cada uno de ellos con su baño propio. Igual ocurre con la planta principal, en la que tanto las dos habitaciones familiares como aquella otra reservada para el servicio tienen su propio aseo. Además, en esta altura se encuentra el vestíbulo para recibir visitas, un amplio salón-comedor y la cocina. Subiendo las escaleras, ya en la planta superior, hay otros dos dormitorios, más grandes que los de abajo, que tienen terraza propia y el sueño de cualquier mujer: un majestuoso vestidor. Ya en el exterior, la parcela también viene acondicionada para disfrutar del verano por todo lo alto, con una piscina de 120 metros cuadrados aproximadamente, un cenador, la barbacoa y el garaje con capacidad hasta para cuatro vehículos. Además, cuenta con sauna, estudio de grabación musical, salida a dos calles y suelos de mármol por toda la casa.

Cercana a la exclusividad reinante en Puerto Banús y con vistas al mar, esta privilegiada vivienda también cuenta con gimnasios y diversos centros comerciales en sus inmediaciones. Ingredientes extra para un plato fuerte valorado en 3,8 millones de euros.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios