Logo El Confidencial

Todo lo que se perdió 'el pequeño Nicolás' al ser expulsado de la final del Open de Madrid

Con su expulsión, Francisco Nicolás acaparó todo el protagonismo de los palcos de la Caja Mágica, pero allí también se encontraban una larga lista de rostros conocidos que dieron mucho que hablar

El 'pequeño Nicolás’ se quedó sin ver la final del Mutua Madrid Open al ser expulsado de la pista por los miembros seguridad del estadio. Al parecer, el joven había accedido a la zona de palcos sin entrada, sin embargo, poco antes colgó una fotografía en las redes sociales en la que aparecía con dos entradas para la zona VIP del Mutua Madrid Open. Ya en el recinto y en la zona VIP, 'el pequeño Nicolás', que estaba acompañado por una joven, fue 'invitado' por varios miembros de seguridad a abandonar la Caja Mágica al comprobar que no tenía entrada para la zona de palcos.

Con su expulsión, Francisco Nicolás consiguió convertirse en una de las anécdotas de la final del Open de Madrid entre Rafa Nadal y Andy Murray, pero allí también se encontraban una larga lista de rostros conocidos que dieron mucho que hablar. Estas son las siete cosas que ‘el pequeño Nicolás’ se perdió:

1. Paula Echevarría y Bustamante se comen a besos

La actriz de Velvet se puso muy triste por la derrota de Nadal en la pista, pero enseguida su chico le sacó la sonrisa plantándole un beso en los morros.

2. Cristina Pedroche y David Muñoz intentaron hacerles la competencia

Han sido la pareja de moda de los últimos meses y no van a permitir que otra les haga sombra. Entre selfie y selfie, Cristina Pedroche y David Muñoz no pararon de profesarse continuas muestras de afecto. La viva imagen de una pareja de adolescentes en la última fila del cine.

3. Froilán se aburrió como una ostra

Quien no pareció disfrutar mucho del partido fue Felipe Juan Froilán. El hijo de la Infanta Elena presenció el encuentro junto a su padre, Jaime de Marichalar. A juzgar por sus caras, el tenis no es el deporte preferido en la familia.

4. El reencuentro de ‘El príncipe’

Compañeros en la ficción y amigos en la realidad. José Coronado y Álex González se sentaron juntos en el palco VIP del Mutua Open Madrid. Miguel Ángel Silvestre se acercó a ellos para saludarles. A pesar de ser los rostros principales de cadenas rivales, los tres actores compartieron risas y confidencias.  

5. Samanta Vallejo Nágera le pone mala cara a Tamara Falcó

La juez más dura de MasterChef no parecía muy contenta con el asiento que le tocó en la grada. La hija de Isabel Preysler se estuvo riendo a su lado durante muchos momentos del partido de algo que a ella no parecía hacerle mucha gracia.

6. Miguel Ángel Silvestre y Úrsula Corberó, muy agarrados

La tensión ante la derrota de Nadal era tal que Úrsula Corberó no pudo evitar agarrarse con fuerza a lo primero que pilló a mano, que en este caso fue el musculoso brazo de Miguel Ángel Silvestre. ¿Tendrá algo que decir Andrés Velencoso?  

7. Doña Sofía premia a Andy Murray

La reina Sofía fue la encargada de entregar el trofeo del Mutua Madrid Open al escocés Andy Murray. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios