La china Suárez, ex de Bisbal, indignada por la publicación de su 'topless'
  1. Noticias
dice que no lo necesita

La china Suárez, ex de Bisbal, indignada por la publicación de su 'topless'

La joven se destapó en las playas de marbella y la pillaron los paparazzi. Sin embargo, parece que no lo hizo para ser más famosa, como se ha insinuado

Foto: La china Suárez en una imagen de archivo (Gtres)
La china Suárez en una imagen de archivo (Gtres)

El pasado lunes 27, la revista Sálvame llevaba en su portada a la 'china' Suárez, exnovia de David Bisbal, en topless. La publicación insinuaba que con su destape podría ser un poco más famosa en nuestro país. Pues bien, pese a que Eugenia se encuentra pasando estos dáis en Argentina con su hija, se ha enterado de la portada y no le ha sentado nada bien.

"Hay un medio Español que dice que hice topless para ser más conocida en España. NO NECESITO ESO. Gracias. Actúo y nada más. Qué cutre", ha escrito la joven en su perfil de Twitter, visiblemente enfadada. Parece que a la actriz no le gusta cómo la han tratado los medios españoles.

La 'china' se dio a conocer en nuestro país debido a su romance con David Bisbal. La argentina y el almeriense estuvieron unos meses juntos, sin embargo, el hecho de que sus compromisos profesionales les mantuvieran mucho tiempo separados, así como la distancia que hay entre Buenos Aires y España, hicieron que la relación se rompiera. Pese a todo, parece que la pareja terminó en muy buena sintonía, que han coincidido en Marbella y se han dedicado palabras de cariño.

Estos días, Eugenia está volcada en Rufina, la hija de dos años que tuvo con su anterior pareja y por la que siente devoción, tal y como se puede ver en las redes sociales.

Noticias de Argentina Marbella
El redactor recomienda