Logo El Confidencial
haN veraneado en la isla de mustique

Isabel Preysler, mismo destino romántico con Vargas Llosa que con Boyer

La pareja decidió hacer de la exclusiva isla de Mustique el destino de sus vacaciones. Unas vacaciones que, dada la expectación que había levantado su noviazgo, se negaron a disfrutar en España

Foto: Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler en un fotomontaje realizado en 'Vanitatis'

En los corrillos de la jet llevaba tiempo circulando la misma pregunta: ¿dónde está Isabel Preysler? Su hijo Enrique había actuado en Starlite Marbella y en el concierto no había ni rastro de su familia, esa que otras veces ha gritado a pleno pulmón sus canciones cuando el cantante actuaba en España. Sin embargo, ahora se ha sabido que Preysler se encontraba al otro lado del charco disfrutando de unas vacaciones en el Caribe con Mario Vargas Llosa.

Preysler y Boyer, en una imagen de archivo (Gtres)
Preysler y Boyer, en una imagen de archivo (Gtres)

La pareja había volado a la exclusiva isla de Mustique el pasado 5 de agosto, un destino que no es nuevo para Isabel Preysler. Ni mucho menos. Tampoco para Tamara y Ana. Madre e hijas ya estuvieron en esta paraje, aunque quien ejercía de patriarca era otro: el difunto Miguel Boyer.

Sí, con el político socialista Isabel también optó por evadirse de todo en esta exclusiva isla. De hecho, las últimas imágenes del matrimonio en la playa son precisamente de aquí, en el verano de 2004. Por entonces, Isabel y Miguel eran un matrimonio consolidado que ya había logrado dejar atrás todas las especulaciones que en torno a ellos se formaron a finales de los 80. Nada hacía presagiar que una década después de aquellas vacaciones el ictus del exministro sacudiría su idílica vida familiar y mucho menos que, poco después, las mismas aguas del Caribe reflejarían a Isabel con una nueva pareja.

Pero el escritor y su novia no han estado solos todo el tiempo. Tras varios días disfrutando el uno del otro, viviendo esas sensaciones propias de los primeros meses de noviazgo, a la pareja se unieron las hijas menores de Isabel, Tamara y Ana. Con Ana también estuvo su novio, Fernando Verdasco.

En una villa privada

Imagen de la villa en la que ha veraneado Isabel Preysler otras veces en Mustique (Gtres)
Imagen de la villa en la que ha veraneado Isabel Preysler otras veces en Mustique (Gtres)

Aunque para algunos esa coincidencia pudiera resultar de mal gusto a punto de cumplirse el primer año de la muerte de Boyer, Isabel ha decidido darle prioridad a la discreción y exclusividad que ofrece esta isla. Mustique es el destino elegido por las principales fortunas del planeta y cuenta con lujos solo al alcance de las mismas. Por ejemplo, en ella tienen propiedades Mick Jagger, Pierce Brosnan o la familia real británica. De hecho, este será el destino vacacional al que viajen los duques de Cambridge con sus hijos el próximo mes de noviembre.

En total existen 89 villas privadas que pueden alquilarse por un precio que oscila entre los 5.000 y los 50.000 dólares. En concreto, en la que se han alojado Mario e Isabel es una de las más lujosas de la isla. Tiene chef particular, ama de llaves, jardinero y piscina privada. En definitiva, la pareja ha contado con todo lo necesario para evitar tener que salir de la villa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios