El cambio de 'look' de Sonsoles Espinosa, la mujer de Zapatero
  1. Noticias
ha cambiado el rubio por el moreno

El cambio de 'look' de Sonsoles Espinosa, la mujer de Zapatero

La que fuera primera dama estrena nueva imagen. Tras regresar de Lanzarote de vacaciones, la mujer de Zapatero ha decidido pasar por la peluquería y estrenar corte y color de pelo

Foto: Fotomontaje realizado por 'Vanitatis' en el que aparece Sonsoles con su nuevo peinado
Fotomontaje realizado por 'Vanitatis' en el que aparece Sonsoles con su nuevo peinado

La que fuese primera dama del Gobierno ha decidido dar un nuevo aire a su imagen. El pasado lunes, alrededor del mediodía y acompañada de una amiga, Sonsoles Espinosa disfrutaba de un rato de esparcimiento y shopping en el centro comercial Zielo de Pozuelo. Aunque iba cargada con varias bolsas no fueron precisamente sus compras las que más llamaron la atención. Sí su nuevo color y corte de pelo.

Acostumbrados al garçon rubio que solía lucir desde sus años en La Moncloa, los habituales del centro comercial, que está cercano a Aravaca, el barrio madrileño donde reside el matrimonio Zapatero, se sorprendieron al verla con un bob al más puro estilo Letizia y el pelo de color negro. Sonsoles, poco dada a cambiar su rubio natural, ha optado por un tono oscuro que marca más las facciones de su rostro. Aunque lo intentamos, no pudimos hacerleuna fotografía con la que mostrar el aspecto de la nueva Sonsoles.

Un verano más en Lanzarote

El cambio de look ha coincidido con el regreso del matrimonio Zapatero a la capital madrileña tras pasar un verano en el que no han modificado su costumbre de acudir a Lanzarote. El pueblo de Famara, situado en la costa del municipio lanzatoreño de Teguise, ha vuelto a acoger durante el estío, como en 2013, a José Luis Rodríguez Zapatero, su mujer y sus hijas. Además de acudir frecuentemente a la isla por razones de ocio, Zapatero ha acudido a la misma, hace poco, para dar una conferencia en el Foro Económico y Social que allí se celebra.

Tras los días de asueto, ha llegado el turno de volver a la capital, momento que ha sido aprovechado por Sonsoles para comenzar el otoño con un nuevo aspecto y dar un nuevo aire a la imagen con la que media España conoció a la primera dama más discreta de la democracia española.

Moncloa
El redactor recomienda