Logo El Confidencial
UNA FIESTA CONMEMORATIVA 'BURNING MAN'

Entrecanales, Carolina Herrera, Simoneta… el fiestón de Sarasola por su 52 cumpleaños

Malabaristas, 'strippers', magos… El empresario reunió a 400 amigos en una conocida sala de Madrid. El dueño de Room Mate puso una condición a sus invitados: había que ir disfrazado

Simoneta Gómez-Acebo, José Manuel Entrecanales, el duque de Alburquerque, Joannes Osorio y su mujer, Blanca Suelves, Josemi Rodríguez-Sieiro, Ana García Siñeriz, Carolina Herrera, los decoradores Tomás Alía, Lorenzo del Castillo y Luis García Fraile, Sonsoles y Javier Suárez Illana (hijos de Adolfo Suárez), el empresario José Herrero y el periodista experto en moda y tendencias Josie, que lució un tocado de Tolentino que representaba la torre Eiffel creado antes de los atentados de París, fueron algunos de los 400 amigos que compartieron la asombrosa y espectacular fiesta que el empresario Kike Sarasola organizó este sábado por su 52 cumpleaños.

El propio homenajeado apareció en la sala Teatro Bodevil de Madrid –lugar elegido para la fiesta 'Burning Man'– vestido de princesa Leia, la de 'La guerra de las galaxias', con rodetes y túnica blanca incluida. Su marido, Carlos Marrero, lo hizo disfrazado de otro personaje de la saga de George Lucas, pues el 'dress code' exigía un disfraz.

Los invitados estaban citados a las diez y media de la noche. Era obligatorio acudir disfrazado. Según cuentan a Vanitatis algunos presentes, “era impresionante la calidad de algunos diseños. La gente se los trabajó de verdad. Hacía tiempo que no veíamos algo como esto. Ha sido espectacular”. La fiesta contó con varias partes. Primero hubo un cóctel previo servido por En Tus Fogones Catering, empresa de Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza y después se dio paso a distintos espectáculos propios del Teatro Bodevil, en los que no faltaron actuaciones de equilibristas, 'striptease', magia y otras demostraciones artísticas. Y de madrugada de nuevo un servicio de catering y, por supuesto, barra libre. Kike Sarasola recibía personalmente a todos sus invitados, que no salían de sus asombro ante la convocatoria que había organizado el empresario.

La idea de esta convocatoria tiene su origen en cómo quedaron de impresionados él y su pareja cuando acudieron un año al festival Burning Man, que se celebra a finales de agosto en el desierto de Nevada (EEUU) y que se ha convertido en una de las grandes convocatorias lúdicas del mundo. Se trata de un encuentro festivo que se celebra todos los años y que dura siete días. El año pasado acudieron cerca de 80.000 personas. Allí está prohibido el dinero y los asistentes deben llevar de todo para subsistir. La entrada cuesta 400 euros y es normal que acudan los jóvenes cachorros de familias megamillonarias, como los Santo Domingo, Hilton, Rockefeller... Los hijos de Carolina de Mónaco también son fijos del Burning Man.

Descarga la app de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios