Logo El Confidencial
es su maquilladora y estilista

Sabemos quién es la conocedora de todos los secretos de Paula Echevarría

Sonia Marina, su estilista y maquilladora de cabecera, se ha convertido durante la última década en la mejor aliada de la actriz. Te contamos quién es

Foto: Paula Echevarría durante un acto de promoción. (Gtres)
Paula Echevarría durante un acto de promoción. (Gtres)

La aparición conjunta ante los medios de Paula Echevarría y David Bustamante durante la comunión de su hija Daniella el pasado fin de semana aún trae cola. Sus muestras de cariño en público (y quién sabe si en privado) han vuelto a hacer saltar las alertas. Esta semana los rumores han vuelto a llamar a la puerta de la pareja más buscada de España, pero nadie la ha abierto para resolvernos el misterio. Todos nos quedamos con la duda, como siempre, menos una persona: la que se ha convertido en la mejor amiga y confidente de la actriz, Sonia Marina.

Nos volvemos a casita, muy duro trabajar contigo 😂 @pau_eche ❤️ Me haces perrerías

Una publicación compartida de Sonia Marina (@soniamarina8) el

La estilista y maquilladora de Paula desde hace una década ha traspasado la línea de la relación laboral para pasar a ser con los años la persona que mejor la conoce. La ha visto pasar por sus mejores momentos y también por los peores. Por ese motivo, según relatan personas de su círculo de confianza a Vanitatis, se ha convertido en una de las confidentes reales de Paula y en una de las únicas personas que conoce realmente qué se cuece en la cabeza de la asturiana.

Sonia, durante años su mano derecha en los eventos y apariciones públicas de Paula, ahora es su mayor consejera, llegando a resultar imprescindible en su vida. Aunque la expareja de Bustamante guarda muy buenas amistades con otros grupos de amigos como el de la Junta o del que forma parte su otra mejor amiga, Alicia, creadora de su marca de cabecera, Dolores Promesas, sin duda Sonia se ha convertido en su mejor aliada, guardando como una tumba todas las confesiones de la actriz (lágrimas incluidas).

Así peinaba así así.. 😂😂😂 @soniamarina8 #Shooting @elle_spain

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

De hecho, como no podía ser de otra manera, la maquilladora tuvo el privilegio de asistir con su propia familia (marido e hija) a la comunión (casi boda) de Daniella en San Vicente de la Barquera. Incluso, según relatan estas fuentes, fue la propia Paula la que se encargó en persona de que a su amiga no le faltase de nada, buscándole incluso alojamiento.

Disfrutando de Cantabria en la mejor compañía #familiacanovas 💪💪💪

Una publicación compartida de Sonia Marina (@soniamarina8) el

Sonia, sin duda, se ha convertido en su apoyo más incondicional.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios