Logo El Confidencial
5.600 euros sin arreglos

¿Quieres casarte vestida como Esther Doña? Sabemos cuánto tienes que ahorrar para ello

Sabemos cuánto han costado los dos diseños de Rosa Clará Couture que Esther Doña lució en su reboda con Carlos Falcó

Foto: Esther Doña en un fotomontaje de Vanitatis.
Esther Doña en un fotomontaje de Vanitatis.

Esther Doña se ha convertido en la novia más misteriosa de la temporada. Aunque suele ser tradición mantener el secretismo hasta la exclusiva de su revista de cabecera, lo cierto es que la única que ha guardado silencio hasta el gran día ha sido la ya marquesa (consorte) de Griñón. Laura Escanes (casada con Risto Mejide) y Marta Castro (ídem como Fonsi Nieto) fueron adelantando detalles la víspera del enlace. Ella, no.

Como no podía ser de otra manera (igual que las otras dos novias antes mencionadas), Esther Doña entonó de nuevo el ‘sí, quiero’ (cabe recordar que era la reboda) vestida por Rosa Clará. Y una vez más siguiendo la estela de sus predecesoras en las exclusivas de este año, lo hacía luciendo dos vestidos diferentes: uno para recibir a los invitados y la cena y otro para el baile y la fiesta posterior.

Los vestidos de Rosa Clará que lució Esther Doña.
Los vestidos de Rosa Clará que lució Esther Doña.

Sabemos cuánto costaron ambos trajes (aunque sospechamos que fueron un obsequio de la firma). Si quieres casarte vestida como Esther Doña, deberás ahorrar por lo menos 5.600 euros (eso sin arreglos).

Vestido 1: Penélope (desde 2.800 euros)

Para su primera aparición, eligió un diseño de manga larga, talle recto y falda de crepé con apertura delantera en color blanco. El cuerpo del vestido, formado por transparencias y mezcla de encajes de chantilly bordado con pedrería haciendo ondas que realzaban un profundo escote en V en la delantera y la espalda.

Esta descripción corresponde al modelo Penélope de la nueva colección 2018 'Rosa Clará Couture' y está disponible en su web por un precio que parte de 2.800 euros.

El primer vestido de Esther Doña, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
El primer vestido de Esther Doña, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Vestido 2: Peonía (desde 2.800 euros)

Para el baile y la posterior fiesta hasta altas horas de la madrugada, la esposa de Falcó escogió un diseño más sugerente: un vestido en crepé de seda, cuello halter y una espalda joya bordada en pedrería,.que aunque no está exactamente igual a la venta en la página web de la firma española, existe uno muy similar. El vestido Peonía, también de la nueva colección 2018 'Rosa Clará Couture', está a la venta por 2.800 euros.

El segundo traje de Esther Doña, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
El segundo traje de Esther Doña, en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Este vestido, sin embargo, fue modificado por la novia para dejar sus hombros al aire. Además, pidió también que hicieran algunos arreglos en la pedrería de la espalda, cambiando el lazo superior por dos tiras más sencillas.

Probablemente, con arreglos incluidos, los dos trajes de Esther Doña superen los 6.000 euros, eso sin contar los zapatos, las joyas y por supuesto el maquillaje y la peluquería tan fundamentales en un día tan especial como este. ¿Quién quiere casarse como Esther Doña?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios