Logo El Confidencial
iñaki urdangarin, muy desmejorado

La Reina Sofía viaja a Ginebra para celebrar el 15 cumpleaños de Juan Valentín

Doña Sofía ha vuelto a demostrar que la familia es lo más importante. Este lunes se desplazó en solitario a Suiza para felicitar al mayor de los Urdangarin

Foto: La Reina Sofía en Ginebra en septiembre de 2013 (Gtres)
La Reina Sofía en Ginebra en septiembre de 2013 (Gtres)

Doña Sofía ha vuelto a demostrar que la familia es lo más importante. Dos meses después de disfrutar de sus nietos durante varios días en Palma de Mallorca, la Reina se ha desplazado hasta Ginebra para celebrar el cumpleaños de su nieto Juan Valentín, que este lunes 29 de septiembre cumplía 15 años.

Después de asistir a Atenas para celebrar las bodas de Oro de su hermano Constantino y su mujer Ana María de Grecia, Doña Sofía regresó a España para cumplir con la agenda que su hijo Felipe ha diseñado para ella. Sin embargo, como madre y abuela, Sofía vuelve a colocarse en primera línea y cumple con su inquebrantable papel a pesar de la fría relación entre la infanta Cristina y su hermano.

Los cuatro hijos de los duques de Palma (Gtres)
Los cuatro hijos de los duques de Palma (Gtres)
Mientras se acerca el próximo 23 de octubre, fecha en la que la Audiencia Provincial de Palma hará público si mantiene o no la imputación de Doña Cristina, la Reina muestra su apoyo a su hija y en especial a sus nietos, con quienes compartió este lunes una cena en un restaurante cercano a la vivienda de los duques de Palma. Allí no sólo acudieron los duques y sus cuatro hijos, también su consuegra, Claire Liebaert, y Ana Urdangarin, la hermana mayor de Iñaki.

Las imágenes del encuentro, publicadas este miércoles por todas las revistas, muestran a un Iñaki Urdangarin más desmejorado que en épocas anteriores. Cabizbajo, con la mirada siempre en el suelo y visiblemente más delgado, Iñaki continúa pendiente de su proceso judicial, del que ha habido novedades en los últimos días al justificar que está en el paro para no pagar la fianza de 10.000 euros con la que mantener las medidas cautelares que prohíben a los medios publicar los correos privados que provengan de su antiguo socio, Diego Torres.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios