Logo El Confidencial
encargada de llevar las arras durante la boda

Estelle tendrá un papel protagonista en la boda real de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

La pareja ha participado de forma muy activa en los preparativos de la boda y ha puesto especial empeño en que algunos de sus seres queridos participen en su gran día

Foto: La princesa Estelle de Suecia (Gtres)
La princesa Estelle de Suecia (Gtres)

La cuenta atrás para la esperada boda real sueca está a punto de concluir. Este sábado 13 de junio, el príncipe Carlos Felipe de Suecia contraerá matrimonio con Sofía Hellqvist en la capilla del palacio real de Estocolmo, un enlace del que ya se empiezan a conocer muchos detalles. La pareja ha participado de forma muy activa en los preparativos de la boda y ha puesto especial empeño en que algunos de sus seres queridos participen en su gran día. De esta forma, Estelle de Suecia, sobrina del novio, integrará el cortejo nupcial y será una de las damas de honor durante la ceremonia.

Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist junto a la pequeña Estelle (Cordon Press)
Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist junto a la pequeña Estelle (Cordon Press)

Según apunta la prensa del país, la presencia de Estelle en los ensayos previos al enlace ha sido el motivo por el cual la pequeña princesa no pudo acompañar a su madre, Victoria de Suecia, en su viaje de trabajo a Portugal. El nombre de Estelle ha sido el único que ha trascendido extraoficialmente a los medios, pero habrá que esperar al día D para conocer el resto. Así lo ha informado una portavoz de la Casa Real al diario sueco Expressen: “Comunicaremos los nombres de los niños del cortejo justo antes de la boda o en el mismo día”.

Será el próximo sábado cuando los novios suban al altar y sellen su compleja historia de amor, ya que no siempre se vio con buenos ojos la profesión que ella había ejercido. Las invitaciones ya están enviadas, los chefs y el menú elegidos… Tan solo falta conocer quién diseñará el vestido de Sofía. Tal como sucede en las otras monarquías europeas, la identidad del modisto encargado del vestido de la novia es todo un secreto. De momento, y aunque solo son rumores, los medios del país aseguran que será la diseñadora Ida Sjösted quien vestirá a Sofía en su día más importante.  

El príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist, durante el Día Nacional de Suecia (Gtres)
El príncipe Carlos Felipe y su prometida, Sofía Hellqvist, durante el Día Nacional de Suecia (Gtres)
Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios