Logo El Confidencial
ponemos nota a los looks de las royals

Estilo Real: del indescriptible look de Máxima al estilo ñoño de Kate Middleton

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima ha destacado y no precisamente para bien

Foto: Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real
1 de

Semana de Estilo Real

Semana de Estilo Real
Semana de Estilo Real

Repasamos lo que ha dado de sí esta Semana de Estilo Real en la que la reina Máxima ha destacado y no precisamente para bien. La argentina nos sorprendió con un estilismo que se merece un gran suspenso. Por su parte, la duquesa de Cambridge no acertó con una combinación anticuada.

2 de

Nota: 1

Acto: Inauguración de una exposición sobre educación, Utrecht (Países Bajos)

Look: ¿Por qué Máxima? ¿Por qué? Esto es lo único que podemos decir al ver este estilismo de la argentina que eligió una falda midi en tweed marrón y la combinó con una camisa verde y unas botas de ante a juego de Natan. La chaqueta en otro tono de marrón y el sombrero ya nos descolocan por completo, por no hablar de los pendientes de bisutería... Un suspenso bien merecido.

3 de

Nota: 8

Their Royal Highnesses Crown Princess Mary and Crown Prince Frederik of Denmark arrive at the Gala Dinner for Iceland's President at Amalienbog Castle in Copenhagen, Denmark, January 24, 2017. Picture taken January 24, 2017.  Scanpix Denmark Stroyer Sisse  via REUTERS  ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. FOR EDITORIAL USE ONLY. NDENMARK OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN DENMARK.
Their Royal Highnesses Crown Princess Mary and Crown Prince Frederik of Denmark arrive at the Gala Dinner for Iceland's President at Amalienbog Castle in Copenhagen, Denmark, January 24, 2017. Picture taken January 24, 2017. Scanpix Denmark Stroyer Sisse via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. FOR EDITORIAL USE ONLY. NDENMARK OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN DENMARK.

Acto: Cena de gala en honor al presidente de Islandia, Copenhague (Dinamarca)

Look: La princesa Mary apareció estupenda reciclando una falda de volantes en azul cerúleo de Óscar de la Renta que combinó con cuerpo de encaje negro con manga francesa. Nos chirría un poco la mezcla de negro y azul... La australiana coronó su cabeza con una tiara que ella misma adquirió y que cuesta 4.000 euros. Se trata de una joya elaborada en oro y plata de 14 quilates con pequeños rubíes redondos, diamantes y espinelas.

4 de

Nota: 8,5

Acto: Cena ofrecida por el presidente de Islandia, Copenhague (Dinamarca)

Look: La esposa de Federico volvió a brillar repitiendo este vestido de encaje rojo de Dolce & Gabbana que le sentaba como un guante. Le añadió un cinturón finito de tachuelas. A su llegada al evento, la princesa llevaba puesto por encima un abrigo blanco de Prada. A sus pies lucía unos salones nude también de Prada y una cartera de mano de la firma Carlend Copenhague.

5 de

Nota: 5

Acto: Cena ofrecida por el presidente de Islandia, Copenhague (Dinamarca)

Look: Nadie diría que Marie es más joven que su cuñada Mary viendo esta imagen. La princesa eligió un estilismo bastante anticuado con el que se echó años encima formado por falda de raso y chaqueta de lentejuelas. Los salones en nude son de L.K. Bennett y la cartera de mano de Bottega & Veneta.

6 de

Nota: 6

Acto: Visita a un hospital infantil, Quidenham (Reino Unido)

Look: La duquesa de Cambridge estrenó este dos piezas en color verde esmeralda de la firma Hobbs formado por falda entallada y chaqueta de manga larga y bolsillos exteriores. Aunque el conjunto es bastante favorecedor, Kate no acertó al combinarlo con una camisa blanca de Gerard Darel de la que se veía el cuello bebé y le daba un toque un poco ñoño. Como complementos, la esposa del príncipe Guillermo eligió unos salones de Gianvito Rossi, cartera de mano de Mulberry y unos pendientes de Kiki McDonough.

7 de

Nota: 7

Acto: Visita a la feria Agroexpo, Badajoz (España)

Look: La Reina estrenó una chaqueta de lana en crudo y negro que firma Hugo Boss. El diseño es bonito; sin embargo, la Reina llevaba la chaqueta por los hombros lo que creaba un efecto no muy bueno con el que se echaba años encima. El resto del atuendo lo formaban una camisa blanca y una capa negra de Zara. Completó su estilismo con el bolso negro de Boss, botines a juego y pendientes de diamantes y perlas de Tous.

8 de

Nota: 7

  Queen Letizia of Spain   during the delivery of national sports awards 2015 in Madrid to Monday January 23, 2017
Queen Letizia of Spain during the delivery of national sports awards 2015 in Madrid to Monday January 23, 2017

Acto: Entrega de los Premios Nacionales de Deporte, Madrid (España)

Look: Letizia lució por primera vez un vestido de manga francesa por debajo de la rodilla elaborado con tweed en diferentes tonos como el crema, el rosa o el verde. Para completar su look, la esposa de Felipe VI se calzó unos salones de tiras cruzadas de Magrit que guarda en su armario desde la primavera pasada y se puso unos pendientes de Tous realizados en oro amarillo de 18 quilates, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna. Como en la mayoría de actos que se celebran en palacio, la Reina prescindió de cartera de mano.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios