Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry y Meghan dejan de seguir a Guillermo y Kate en Instagram (y hay un motivo)

¿Una prueba más de su enemistad? ¿La declaración pública de su guerra? Nada más lejos de la realidad. Los duques han tomado una sorprendente decisión acerca de qué cuentas seguir

Foto: Los duques de Sussex y los duques de Cambridge. (Reuters)
Los duques de Sussex y los duques de Cambridge. (Reuters)

La cuenta de Instagram del príncipe Harry y Meghan Markle sigue ganando seguidores día a día. El hecho de que se creara unas semanas antes del nacimiento de Baby Sussex hace pensar que será a través de esa vía como se comunicará el alumbramiento, así que los fans de los duques están actualizando la página cada dos por tres e incluso han activado las notificaciones para conocer la noticia cuanto antes. Y cuál ha sido su sorpresa al darse cuenta este miércoles que los duques habían dejado de seguir a Kensington Palace, la cuenta del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

¿Una prueba más de su enemistad? ¿La declaración pública de su guerra? Nada más lejos de la realidad. Los duques han tomado una sorprendente decisión acerca de qué cuentas seguir. Tal como aseguran en su última publicación, cada mes le darán 'follow' a nuevas asociaciones y dejarán de seguir a las anteriores. De ahí que le hayan dado 'unfollow' tanto a Kensington Palace como a Clarence House, la cuenta de Carlos y Camilla, y Royal Family, la de Isabel II y el resto de miembros de la familia real británica. Asimismo, han dejado de seguir a las asociaciones que seguían cuando crearon su cuenta, muchas de ellas relacionadas con sus patronazgos.

Ahora su 'follow' ha ido para 16 fundaciones relacionadas con la salud mental, ya que en mayo se celebra en Estados Unidos el mes de la concienciación sobre los trastornos mentales y que en Reino Unido tiene lugar la semana del 13 al 10 de mayo. Así lo han trasladado con el siguiente texto:

"Mayo es el mes de concienciación sobre la salud mental en los EEUU y del 13 al 19 de mayo es la semana de concienciación sobre la salud mental en Reino Unido. Para rendir homenaje a todo el trabajo increíble que la gente en todo el mundo está haciendo en este espacio, esperamos iluminar varias cuentas de Instagram que promueven el bienestar mental, la aptitud mental, la positividad del cuerpo y el cuidado personal. Hay innumerables organizaciones que realizan un trabajo increíble para la salud mental. Considere las cuentas que hemos resaltado como una pequeña instantánea de esta red de soporte global. Estamos todos juntos en esto. Les invitamos a explorar las extraordinarias historias de fortaleza y el compromiso con la bondad que se ve en las cuentas anteriores. Cada mes honraremos este mismo concepto y cambiaremos las cuentas que únicamente seguimos en función de un tema o causa diferente. Vaya a nuestra página de inicio y haga clic en 'Following' para ver cada una de las cuentas seleccionadas y obtener más información sobre su trabajo".

El hecho de que ya no sigan a Kensington Royal no ha impedido que Harry y Meghan feliciten públicamente a la princesa Charlotte con motivo de su cuarto cumpleaños. "Feliz cumpleaños Charlotte. Mucho amor. H y M. XO", han escrito junto a un emoticono de un globo y un pastel, una forma que ya utilizaron hace unos días cuando el príncipe Louis cumplió su primer año de vida.

[LEER MÁS: La princesa Charlotte cumple 4 años convertida en el gran reclamo de los Windsor]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios