Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Una granjera llamada Kate Middleton: su divertido encuentro con una alpaca

La duquesa ha conocido y saludado a todo el mundo, incluidos los animales con los que se ha fotografiado, entre ellos una simpática alpaca, ovejas e incluso una serpiente

Foto: La duquesa de Cambridge con una alpaca. (Getty)
La duquesa de Cambridge con una alpaca. (Getty)

Nuevo acto sorpresa para la duquesa de Cambridge. La mañana de este miércoles, Kate Middleton se ha desplazado hasta Irlanda del Norte para seguir con la promoción de su proyecto más personal: la encuesta 5 Big Questions. Se trata de una selección de cinco preguntas que tienen que contestar los padres de niños de menos de 5 años para conocer un poco mejor cómo es la infancia en Reino Unido, un estudio impulsado por la Royal Foundation en su programa Early Year.

Después de presentar el programa en Cardiff, Surrey y Birmingham, ahora le ha tocado viajar hasta Belfast. ¿Y qué mejor lugar para estar con los más pequeños que una granja escuela? Kate se ha bajado de los tacones y se ha puesto sus botas para recorrer el húmedo suelo del Ark Open Farm junto a los niños, conociendo y saludando a todo el mundo, incluidos los animales con los que se ha fotografiado, entre ellos una simpática alpaca, ovejas e incluso una serpiente.

La duquesa con una serpiente. (Getty)
La duquesa con una serpiente. (Getty)

Como decíamos, la esposa del príncipe Guillermo ha vestido acorde con la ocasión, dejándose sus taconazos en Kensington Palace y optando por un look sport y muy abrigadito. Y es que dadas las bajas temperaturas de Irlanda del Norte, la duquesa no llevaba una sino dos chaquetas. La que se ve verde es de Barbour, pero es que además de esta se ve que debajo llevaba un plumón también verde de Seeland y un jersey de lana azul. Parece que Kate es de lo más friolera.

El resto del look lo formaban unos pantalones de estilo skinny, las botas de Penelope Chilvers que tanto le gustan y unos pendientes en oro amarillo formando una hoja.

La duquesa de Cambridge. (Reuters)
La duquesa de Cambridge. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios