La reina Letizia vuelve al pasado y se convierte en entrevistadora: todos los detalles
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La reina Letizia vuelve al pasado y se convierte en entrevistadora: todos los detalles

Por unas horas se ha convertido de nuevo en periodista, ya que ha sido ella quien ha llevado la voz cantante, haciendo las preguntas a los allí presentes

placeholder Foto:  La reina Letizia, durante la reunión. (LP)
La reina Letizia, durante la reunión. (LP)

La Reina ha cumplido este jueves con un nuevo acto, pero esta vez desde el palacio de la Zarzuela. Doña Letizia ha presidido el acto de proclamación del ganador del premio de la Fundación Princesa de Girona 2021 en la categoría Social. A pesar de que los galardones del 2020 no se pudieron entregar debido a la pandemia del coronavirus, la intención de la organización cuya presidenta de honor es la princesa Leonor es que en unos meses puedan darse los premios tanto de 2020 como de 2021, aunque todavía no hay fecha para la ceremonia.

Durante el encuentro, la Reina ha conversado con los premiados en esta categoría en ediciones anteriores: Felipe Campos (director de la Asociación Educativa Ítaca), Arancha Martínez (fundadora de la startup It Will be ), Begoña Arana Álvarez (fundadora de Nuevo Hogar Betania) y Guillermo Martínez Gauna-Vivas (director de Ayúdame3D), premio Social 2020. Y por unas horas se ha convertido de nuevo en periodista, ya que ha sido ella quien ha llevado la voz cantante, haciendo las preguntas a los allí presentes.

placeholder Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Este nuevo acto nos ha servido para ver de nuevo una sala de Zarzuela que hasta hace poco no conocíamos. Igual de minimalista que el 'despacho' en el que trabajó durante el confinamiento, con paredes blancas y suelo a juego, la Reina y sus invitados estaban rodeados por dos mesas bajas también blancas. Al fondo, se ven los frondosos jardines de palacio y se intuye la capilla de paredes blancas que mandó construir don Juan Carlos. Como única decoración, un cuadro negro y una escultura de mármol.

Del look de la Reina hay poco que comentar, ya que ha optado por prendas que ya tenía en su armario, todas ellas sin mucho interés. Hablamos de una chaqueta moteada en rojo, sin cuello, cierre de cremallera oculta y detalle de ribete negro en contraste en los bolsillos. Un diseño de Hugo Boss que doña Letizia estrenó en mayo del año pasado para una serie de videollamadas desde Zarzuela.

placeholder Doña Letizia. (LP)
Doña Letizia. (LP)

Doña Letizia lo ha combinado con pantalones negros básicos y unos salones de ante negro de Carolina Herrera. En lo que se refiere a joyas, la Reina ha apostado únicamente por los pendientes de aro en oro amarillo inspirados en las cañas de bambú y el anillo de Karen Hallam.

La agenda de la Reina continuará este viernes cuando volverá a tener un compromiso de carácter feminista: la presentación del 'Informe del grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'.

Reina Letizia Vestidor de Letizia
El redactor recomienda