Logo El Confidencial
¿Respuesta o casualidad?

La respuesta de Berlusconi tras las imágenes de su ex con una conocida cantante

La relación entre Berlusconi y Francesca se terminó en marzo, pero hay quien señala que estas imágenes son un recado para ella

Foto: Silvio Berlusconi en una imagen de archivo. (EFE)
Silvio Berlusconi en una imagen de archivo. (EFE)

Este está siendo un año de sorpresas para la prensa del corazón italiana y también para cualquiera que siga de cerca la vida sentimental del que fuera Primer Ministro de Italia porque estos últimos meses han estado llenos de cambios y muy radicales.

El pasado mes de marzo se conocía el final de su relación con Francesca Pascale. La pareja confirmó que vivían una bonita historia de amor en 2011 y desde entonces habían permanecido unidos, pero en los últimos meses, los rumores sobre un distanciamiento entre ellos fueron atajados por un comunicado de Forza Italia, partido de Berlusconi.

Francesca Pascale en una imagen de archivo de 2013. (EFE)
Francesca Pascale en una imagen de archivo de 2013. (EFE)

En este comunicado se confirmaba la ruptura y la existencia de “una relación de afecto y de auténtica estima y profunda amistad entre el presidente Berlusconi y la señora Pascale, pero no hay entre ellos ninguna relación sentimental o de pareja”, atajaban así los rumores sobre una posible infidelidad por parte de Silvio, a quien habían visto con otra mujer. Ya no eran pareja.

La propia Pascale confirmaba la noticia con sus propias palabras, “Mi relación con el presidente no terminará así. Aunque es un vínculo que ha evolucionado con el tiempo y ya no puede catalogarse como una relación de pareja. El amor puede cambiar, no puede desaparecer”.

La pareja daba así por finalizada su relación, algo que era aún más evidente cuando Berlusconi le entregaba un cheque por 20 millones de euros a quien hasta entonces había sido su pareja. Una gran compensación que el Italia han llamado ‘bounuscrita’ o indemnización por despido, pero sirve para dejar claro que a partir de ahora sus caminos se separan.

Sin embargo los últimos acontecimientos parecen señalar en otra dirección. El diario ‘Chii’, publicaba unas imágenes del magnate con su nueva pareja, confirmando que su relación sigue siendo estupenda y están muy enamorados. Marta Fascina tiene 30 años, 53 menos que él, y es diputada de Forza Italia.

Las malas lenguas señalan que estas imágenes de Il Cavaliere viene a colación de las fotografías de Francesca, que fueron publicadas hace unas semanas en la revista ‘Oggi’. En ellas aparece junto a una famosa cantante italiana, Paola Turci, de 55 años. Las mujeres se muestran muy cariñosas y relajadas a borde de un yate, incluso se puede apreciar un beso entre ellas.

Hace tiempo Francesca tuvo que hacer frente a los rumores que señalaban que había mantenido una relación con otra mujer. En esa ocasión anunció que tomaría medidas legales contra la cadena que había emitido la entrevista en la que la actriz búlgara Michelle Bonev afirmaba que, la por entonces pareja de Berlusconi, “es lesbiana”.

De confirmarse la relación entre estas dos mujeres, Francesca, que ahora tiene 35 años, habría terminado su historia de amor con Berlusconi y habría recuperado la ilusión con esta cantante, famosa por su música, pero también por sus ideas de izquierdas y su defensa de los derechos de los homosexuales, unas ideas que Pascale también comparte.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios