Natalia Bryant, la hija de Kobe, ficha por una prestigiosa agencia de modelos
  1. Celebrities
futuro en la pasarela

Natalia Bryant, la hija de Kobe, ficha por una prestigiosa agencia de modelos

"Desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo", asegura la joven de 18 años

placeholder Foto:  Natalia y Kobe Bryant, en 2015. (Getty)
Natalia y Kobe Bryant, en 2015. (Getty)

Cuando se acaba de cumplir un año del trágico accidente en el que perdieron la vida su padre y su hermana Gianna, Natalia Bryant tiene ahora una razón para sonreír tras firmar con la agencia IMG Models. Esta agencia representará a la hija de Vanessa y Kobe Bryant en belleza y moda.

"Siempre he estado interesada en la moda desde muy joven", dijo Natalia en un comunicado emitido en las redes sociales. "Me encanta esta industria y desde que tengo uso de razón, he querido ser modelo. Hay mucho que aprender, pero siento que esta es una gran oportunidad para aprender y expresarme creativamente".

IMG Models se centrará en construir el perfil de Bryant a través de editoriales y otras relaciones con las marcas, señaló la agencia. "Natalia tiene un futuro muy brillante por delante, y nos sorprendió su belleza, talento y empuje desde nuestro primer encuentro", subrayó la vicepresidenta sénior de IMG Models, Maja Chiesi.

"Nos sentimos afortunados de asociarnos con Natalia para dar forma a su carrera en el mundo de la moda y la belleza, y esperamos conectarla con oportunidades nuevas y emocionantes que muestren su personalidad multifacética y su aspecto".

Foto: Kobe Bryant. (Getty)

La joven californiana, que celebró su 18º cumpleaños el pasado 19 de enero, ha asegurado por su parte que está "emocionada y orgullosa de formar parte de la familia IMG".

Tras el aniversario de la muerte de Kobe Byrant, la exestrella de la NBA ha recibido numerosos homenajes tanto por parte de su familia como de sus amigos. Uno de ellos fue Pau Gasol, que tenía una estrecha relación con la Mamba.

Hace pocos días, el jugador catalán junto a su mujer y su hija se fueron a pasar el día con Vanessa Bryant y sus hijas. El 'tío Pau', como le conocen las pequeñas, subía a su Instagram una foto junto a Vanessa Bryant junto a la que escribía: "Te queremos, hermana".

Modelos Pau Gasol
El redactor recomienda