Es noticia
Menú
El plan de Eva Longoria para celebrar la Nochevieja en Marbella, al detalle
  1. Celebrities
PRIMICIA

El plan de Eva Longoria para celebrar la Nochevieja en Marbella, al detalle

Según ha podido conocer en primicia Vanitatis, la actriz permanecerá en la Costa del Sol para disfrutar de una entrada de año rodeada de los suyos en un lujoso restaurante

Foto: Eva Longoria. (Getty)
Eva Longoria. (Getty)

Un año más, la actriz Eva Longoria ha puesto patas arriba Marbella, anunciando que pasará el fin de año en la ciudad de la Costa del Sol, junto a su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, y su hijo Santi. Para esta ocasión, la actriz ha elegido festejar la entrada del nuevo año en el restaurante que acaba de inaugurar su amigo, el exjugador de fútbol francoargelino Zazou Belounis, de nombre Nota Blu, conocido anteriormente como la Meridiana, local que marcó la historia de la jet set en dicha localidad.

Según ha podido saber Vanitatis por fuentes del local, la empresaria malagueña María Bravo, amiga íntima de la intérprete, ha reservado una mesa para la noche del 31 de diciembre para así entrar al 2023 de la manera más animada posible. El entorno será de amigos. A la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ le acompañarán en la mesa, además de su marido e hijo, el padrino de su pequeño Santi, el actor Amaury Nolasco, el boxeador español de origen georgiano Ilia Topuria, la mujer mencionada al inicio del párrafo y algunos amigos cercanos.

placeholder Eva Longoria, con su marido en una cena en Marbella. (Amparo de la Gama)
Eva Longoria, con su marido en una cena en Marbella. (Amparo de la Gama)

La exclusividad del lugar

El restaurante Nota Blu, donde Eva celebrará la Nochevieja, es uno de los sitios más emblemáticos e históricos de la ciudad. Cuando aún era la Meridiana allá por el 2012, Michelle Obama cerró una zona del local para cenar junto a su hija Sasha. Y este era el lema del entonces el propietario, Paolo Girelli: “Una mesa en la Meridiana es uno de los muebles más deseados en Marbella. Cualquiera que presume de ser alguien y viene a esta ciudad habrá cenado aquí”.

Este emplazamiento se convirtió en emblema de la Costa del Sol durante décadas, atrayendo a todos los miembros de la beautiful people de alrededor del mundo: desde Sean Connery hasta Elizabeth Taylor, el sultán de Brunéi o la mismísima princesa Diana de Gales, que se disfrazó con una peluca morena para pasar desapercibida al lado de su anfitriona Lady Annabel Goldsmith, cuando vino para curarse del “mal de amores” de su médico paquistani.

placeholder Algunos de los exclusivos clientes de la Meridiana. (Amparo de la Gama)
Algunos de los exclusivos clientes de la Meridiana. (Amparo de la Gama)

Su relación con Marbella

No es la primera vez que Eva aparece en este reducto de la suntuosidad en Marbella, hace unos meses se sentaba en el mismo lugar para celebrar el cumpleaños de su amiga María Bravo. A su lado siempre está Pepe, su esposo, presidente de Televisa y uno de los hombres más ricos de México.

Precisamente, en una entrevista a Vanitatis, la texana manifestaba públicamente el amor que siente por su actual pareja. “Este hombre tiene una energía bárbara y siempre me trae suerte. No pienso separarme nunca de su lado. Con Pepe estoy inmensamente feliz y hay cosas que no se pueden disimular. Pepe es lo mejor que me ha pasado y juntos compartimos proyectos, vidas, un camino en común”, confesaba.

Foto: Antonio Banderas, en la presentación de la gala solidaria de 'Starlite'. (Gtres)

La actriz es ya toda una asidua de la ciudad. Eva Longoria llegó por primera vez a Marbella de la mano del actor malagueño Antonio Banderas y en compañía de su entonces marido, el jugador de baloncesto Tony Parker. Las fotos del matrimonio Banderas Griffith junto al Parker Longoria no hacían presagiar que, apenas pasados unos años, nada quedaría de ellas, ni de las parejas. Sus fundaciones también se separaron y ella capitaneó la Global Gift, tras su ruptura con Starlite.

Además, la fundación cuenta en la ciudad de la Costa del Sol con Casa Ángeles, uno de sus buques insignia, la primera casa de Global Gift para niños desfavorecidos en Marbella que sufren enfermedades raras y crónicas. Esta Navidad también la visitará. “La casita ubicada en la mítica Jaime de Mora es algo muy especial. Ha sido una gran experiencia, me ha encantado conocer a las familias que estaban tan contentas porque no hay otro sitio así en Marbella, ni siquiera en el sur de España. Un logro de todo nuestro equipo”, manifestó a este mismo medio hace un par de años.

placeholder Eva Longoria, en una de sus visitas a la Casa Ángeles de Marbella. (Amparo de la Gama)
Eva Longoria, en una de sus visitas a la Casa Ángeles de Marbella. (Amparo de la Gama)

Aunque en una de las entrevistas que Vanitatis le hizo a la protagonista de ‘Mujeres desesperadas’ expresó su deseo de comprar una casa en Marbella, aún no lo ha hecho. Durante sus estancias en la localidad siempre ha elegido la millonaria casa de lujo Villa Aire para hospedarse. La espectacular villa se encuentra en una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona y está construida con los más altos estándares de calidad y diseño. Otro de los lugares que elige la actriz para alojarse, cuando su estancia en la ciudad es más breve, es el hotel Meliá Don Pepe, sede de su gala benéfica anual.

placeholder Fotografía de Villa Aire. (Cortesía)
Fotografía de Villa Aire. (Cortesía)

Su último proyecto en España

Durante este 2022, la agenda laboral de Eva Longoria ha estado de lo más ocupada y además la ha vinculado de manera ocasional a nuestro país con motivo del rodaje en Figueres (Gerona) de la serie de seis capítulos para la plataforma de televisión Apple TV+, ‘Land of Women’, basada en la novela de Sandra Barneda ‘La tierra de las mujeres’, y en la que comparte reparto con la actriz española Carmen Maura.

Durante su participación, la actriz ha manifestado estar muy a gusto en España y augura que la serie va a ser “un bombazo”. Para este tipo de trabajo frente a las cámaras, Eva se cuida tanto mental como físicamente y practica la meditación. A este respecto nos decía que es básico para su profesión: “Meditar es complicado con la vida que llevamos porque es difícil encontrar tiempo para hacerlo. Pero la recompensa que se obtiene cuando se practica es increíble. Te da lucidez mental”.

Un año más, la actriz Eva Longoria ha puesto patas arriba Marbella, anunciando que pasará el fin de año en la ciudad de la Costa del Sol, junto a su marido, el empresario mexicano José Antonio Bastón, y su hijo Santi. Para esta ocasión, la actriz ha elegido festejar la entrada del nuevo año en el restaurante que acaba de inaugurar su amigo, el exjugador de fútbol francoargelino Zazou Belounis, de nombre Nota Blu, conocido anteriormente como la Meridiana, local que marcó la historia de la jet set en dicha localidad.

Mujeres influyentes
El redactor recomienda