La próxima mascarilla facial de Sephora que probarás está en la sección masculina
Un tratamiento con carbón activo y sales marinas que promete dejar la piel como nueva
Toda mujer que disfruta y sabe de belleza encuentra en Sephora un pequeño paraíso terrenal. Podríamos pasar horas en sus tiendas, probando excelentes productos de infinidad de marcas en el dorso de nuestras manos, aunque muchas veces no salgamos con una bolsa de rayas blancas y negras.
Masoquismo o no, Sephora es ahora mismo para nosotras lo que solían ser los parques de atracciones cuando éramos niñas: un completo y absoluto momento de éxtasis. Sin embargo, si tuviéramos que señalar una de las razones por las que siempre seremos fieles a la tienda, tendría que ser porque las novedades de su línea y las marcas que venden no paran de sorprendernos.
Sephora Collection, la firma que agrupa sus productos propios, dio sus primeros pasos de una manera muy tímida, pero ahora mismo cuenta con una cantidad de variedad donde prima una calidad y originalidad irresistible. Hemos probado infinidad de mascarillas, maquillaje y accesorios que se han ido colando en nuestra rutina facial y neceser para no irse nunca más.
Y es que parece que no quieren dejar de maravillarnos, porque recientemente vimos algo en sus novedades a lo que no pudimos resistirnos. Aunque más por curiosidad que por otra cosa, decidimos probar uno de sus nuevos e innovadores productos.
Antes de que lo penséis: no, no se trata de una mascarilla facial cualquiera. Ante vosotras está el primer tratamiento en este formato que saca al mercado la firma con el objetivo de transformar la rutina facial masculina. Sin embargo, ya os adelantamos que será la próxima mascarilla que probaréis, casi seguro.
La firma se vuelca así en la misión de mimar al público masculino con una
Ahora bien, ¿por qué deberías probar esta mascarilla? Básicamente, porque el hecho de que haya sido pensada para hombres no quiere decir que pueda servirles solo a ellos. Aunque entran en juego factores como el vello facial (con los efectos del afeitado), el mayor grosor de la piel masculina y su tendencia, en general, a una piel más bien grasa, puede funcionar también para nosotras.
Por un lado, tenemos el carbón activo, que purifica y desintoxica la piel, y por otro las sales marinas, que sirven como astringente natural; por tanto, esta mascarilla puede hacer maravillas en las pieles mixtas y grasas. Además, su efecto calmante es ideal para reconfortar las pieles sensibles, así como las irritaciones tan comunes después de la depilación facial.
Por último, pero no por eso menos importante, la
Ahora mismo sabemos que os morís de la curiosidad por tenerla en vuestras manos para su próxima tarde de spa... Gracias, Sephora, por darnos una excusa, una vez más, para transformar nuestro dormitorio en un salón estético por tres minutos.
Toda mujer que disfruta y sabe de belleza encuentra en Sephora un pequeño paraíso terrenal. Podríamos pasar horas en sus tiendas, probando excelentes productos de infinidad de marcas en el dorso de nuestras manos, aunque muchas veces no salgamos con una bolsa de rayas blancas y negras.