Logo El Confidencial
ICONOS DE ESTILO

Melania Trump vuelve a inspirarse en Meghan Markle y he aquí la prueba

La mujer del presidente de EEUU ha estrenado un vestido que automáticamente nos ha recordado a uno de los más legendarios de Meghan. Compruébalo tú misma

Foto: Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

No es la primera vez, y visto lo visto tampoco será la última, que Melania Trump toma como referencia algunos de los looks o prendas más destacadas de los armarios royal. La reina Letizia, Kate Middleton y Meghan Markle han servido de vez en cuando de fuente de inspiración a la mujer del presidente de EEUU para componer sus estilismos. Y, claro, las comparaciones son irremediables.

Melania Trump. (Getty)
Melania Trump. (Getty)

Porque si hay un hecho que marca la pauta en moda a la hora de enfrentar dos looks similares o idénticos entre dos celebs es determinar quién lo llevo primero y, por consiguiente, quién copió a quién.

Y en eso Melania Trump siempre se suele situar por detrás. Curioso es el caso del vestido capa que Letizia popularizó entre el resto de royals y trascendió al resto del mundo. La mujer de Donald Trump no tardó en apuntarse a esta tendencia luciendo un ejemplar casi idéntico al de la Reina.

Donald Trump, Melania y Brigitte Macron,  en Washington. (EFE)
Donald Trump, Melania y Brigitte Macron, en Washington. (EFE)

Con el armario de Meghan Markle más de lo mismo. Melania Trump ha tomado muchos de sus looks como fuente de inspiración, o clon directo, y de esa práctica llega nuestra última comparación.

Seguro que recordarás algunas de las veces que Meghan Markle ha llevado un vestido tipo gabardina. La pasión de la ex-royal por esta tipología es tal que poco a poco, outfit a outfit, ha convertido a ese vestido en una de las insignias de su vestidor.

Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

Ahora y en unas de sus recientes apariciones, Melania Trump ha lucido un vestido gabardina muy similar a los que forman parte de la colección personal de Meghan Markle, demostrándonos así que vuelve a tomar a las royals como sus iconos de estilo de referencia.

Melania Trump. (Reuters)
Melania Trump. (Reuters)

Aquí está el vestido trench de Melania Trump. Un diseño en color arena, sin mangas, con botonadura central a contraste, cuatro maxibolsillos en el delantero, cuello clásico con solapas, largo midi y un minicinturón de piel. Más Meghan Markle imposible.

Melania y Donald Trump. (EFE)
Melania y Donald Trump. (EFE)

Como es habitual en ella, Melania remató este estilismo royal con unos de sus característicos stilettos de taconazo fino, en este caso unos salones con estampado animal de reptil en tonos tierra.

Un look primaveral ideal que no viene más que a confirmar la pasión y predilección que Melania Trump siente por las royals.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios