El abrigo 3 en 1 de H&M ya tiene lista de espera
  1. Estilo
  2. Moda
Apúntate al aviso

El abrigo 3 en 1 de H&M ya tiene lista de espera

H&M causa furor en el apartado de novedades con un diseño de abrigo y chaleco que puedes lucir de tres formas diferentes y cada una te garantiza lookazos

Foto: Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)
Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)

Las novedades de tus firmas preferidas son el apartado en el que los diseñadores lanzan sus municiones más atrevidas para atraer tu inversión. Las herramientas que pueden utilizar pueden ser muy variadas, pues pueden sacar al mercado prendas de tendencia por si eres fanática de la moda o básicos de fondo de armario por si necesitas renovar tus esenciales.

Los estilistas de H&M, después de estrenar un vestido para Nochevieja que seducirá a las que buscan un look de fiesta, ahora acercan un abrigo 3 en 1 que no puedes dejar de ver. Una propuesta solo disponible en su tienda online que se suma a una de las corrientes de estilo del momento. La tendencia puffer sigue en alza y si no lo crees, bastará para confirmarlo una imagen de un abrigo y un chaleco acolchado.

placeholder Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)
Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)

El nuevo abrigo 3 en 1 de H&M es un conjunto de color caqui que puedes lucir de varias formas dependiendo del tiempo que haga o como combine más con el resto de tu look. Por otro lado, si bien no es el verde por el que suspiran las estilistas, es una tonalidad más sobria que nunca pasa de moda y que siempre va bien tener en tu colección de invierno.

Concretamente, el equipo de diseño de la firma sueca se ha superado con la creación de un conjunto ligeramente acolchado compuesto por una parka midi y un chaleco corto que pueden llevarse solos o por separado.

placeholder Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)
Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)

En primer lugar, el abrigo largo cuenta con un cuello elevado, cierre de cremallera bidireccional en la parte delantera, hombros caídos, elástico revestido en los puños, bolsillos laterales, cintura marcada mediante elástico oculto y forro guateado.

En el caso del chaleco, estamos ante una prenda sumamente parecida con cierre de cremallera, capucha forrada con visera, laterales abiertos con hebillas ajustables y bajo recto con espalda ligeramente más larga. Ambas prendas están realizadas en tejido exterior, interior y forro de poliéster 100% y se unen mediante botones a presión en la nuca. De más está decir que así como no puedes dejar de tener un bolso de pelo 'must' para el frío, este conjunto puede ser un antes y un después en tu lucha contra las bajas temperaturas.

placeholder Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)
Abrigo 3 en 1 con lista de espera. (HyM/Cortesía)

Si has llegado a este punto y estás convencida de que lo quieres tener en tu armario, tendrás que ir preparando 80 euros para ficharlo en cuanto llegue a la tienda el abrigo con lista de espera de H&M.

Disponible en tallas que van desde la XS a la XXL, estamos dispuestas a apostar lo que sea a que este diseño no dura más de 24 horas con stock. ¿Serás tú una de las afortunadas que lo tenga? Solo el tiempo podrá responder nuestra pregunta. ¡Suerte!

Tendencias
El redactor recomienda