Es noticia
Menú
¿Fiesta de Halloween infantil? Los mejores disfraces que imagines los tienes en internet
  1. Estilo
  2. Ocio
Compras online

¿Fiesta de Halloween infantil? Los mejores disfraces que imagines los tienes en internet

Olvídate de salir de casa para buscar el modelo que los niños necesitan para la próxima fiesta y selecciona desde el sofá

Foto: Imagen de la campaña de H&M para su edición limitada de Halloween.
Imagen de la campaña de H&M para su edición limitada de Halloween.

Viste a tus hijos de superhéroes, princesas, esqueletos, fantasmas o lo que quieran, sin apenas esfuerzo ni perder tiempo. Es muy sencillo con estas webs en las que encontrarás todo lo que buscas, consejos, tutoriales y mucho más.

La dificultad que suele presentar una fiesta de disfraces o de Halloween es dar con el modelo adecuado para el evento, intentar ser divertido, original y, en el caso de los niños, que se sientan cómodos y no quieran cambiarse antes de haber salido de su dormitorio. Una opción es diseñarlo y lanzarse al 'home made', pero para ser prácticos, apuesta por estas tiendas online. Lo único que tendrás que hacer es comparar precios, modelos y tallas a través de la pantalla de tu dispositivo, seleccionar y pagar. Imposible más fácil.

placeholder Los más pequeños necesitan disfraces cómodos y que les diviertan.
Los más pequeños necesitan disfraces cómodos y que les diviertan.

A la fiesta con tu bebé

¿Buscas un modelo cómodo, suave y gustoso para tu bebé? En la versión digital de la tienda de Disney Store (que incluyen también a Pixar, Star Wars y Marvel con sus superhéroes), tienes a casi todos los protagonistas de las películas más famosas en tamaño mini ¿Lo mejor? Aprovecha las diferentes ofertas y promociones que periódicamente anuncian en su web o las actividades y talleres que organizan en sus tiendas físicas. Es diversión asegurada.

placeholder Para los más pequeños, disfraz de Mickey Mouse de Disney Store (14,70 euros).
Para los más pequeños, disfraz de Mickey Mouse de Disney Store (14,70 euros).

Original y divertido

¿Quieres que nadie les copie el outfit a los niños? Pues apunta, porque el mítico negocio de disfraces Barullo ha dado el cibersalto a la venta por internet y en un par de días te enviarán a casa la selección que hagas. Divertidos, de personajes fantasmagóricos o los clásicos modelos de siempre están a tu entera disposición y a muy buen precio. ¿Qué les diferencia de otras firmas? Tienen un amplio catálogo de todas las tallas y modelos como para asistir a varios fiestas y seguir siendo el más original.

placeholder Otro modelo para Halloween de El Corte Inglés (24,99 euros).
Otro modelo para Halloween de El Corte Inglés (24,99 euros).

Con un toque de inspiración

Si necesitas inspiración para elegir qué ponerle a tu hijo, no te pierdas los tutoriales que este año acaba de preparar la web de El Corte Inglés. En breves vídeos descubrirás la gran variedad de disfraces de drácula, bruja, vampiresa, esqueleto, fantasma, así como accesorios y decoración que ofrecen para estos días de miedo. Lo tienes todo en El Corte Inglés online. Además la compra es gratis a partir de un importe de 50 euros. Recogida y devolución gratis en centros.

placeholder De bruja, reina, o princesa. Todo lo encontrarás online.
De bruja, reina, o princesa. Todo lo encontrarás online.

Complementos last minute

¿Vas con prisas o la invitación te acaba de llegar? No te preocupes. Para las compras de última hora, los disfraces improvisados tirando del baúl de los recuerdos o los complementos básicos que no sabes dónde encontrar, entra en H&M porque tienen una edición limitada de Halloween genial con una gran variedad de disfraces, pero también de calzado, medias, adornos para el cabello y muchos accesorios para niñas y niños que, añadiendo un poco de imaginación, te serán de gran utilidad. ¿Lo mejor? La relación calidad-precio.

placeholder Capa para niña de la edición limitada de la firma H&M (19,99 euros).
Capa para niña de la edición limitada de la firma H&M (19,99 euros).

Viste a tus hijos de superhéroes, princesas, esqueletos, fantasmas o lo que quieran, sin apenas esfuerzo ni perder tiempo. Es muy sencillo con estas webs en las que encontrarás todo lo que buscas, consejos, tutoriales y mucho más.

El redactor recomienda