El rumor más loco que empareja a Colate con Raquel Perera
  1. Famosos
Solo amigos

El rumor más loco que empareja a Colate con Raquel Perera

Una fotografía de ambos en actitud cómplice que circula en las redes ha provocado las especulaciones, que posteriormente el ex de Paulina Rubio ha desmentido

Foto:  Raquel Perera. (Getty)
Raquel Perera. (Getty)

Poco después de que conociéramos el sorprendentemente rápido acuerdo de divorcio "totalmente satisfactorio" para ambas partes entre Alejandro Sanz y Raquel Perera, una nueva 'noticia' sobre la ex del cantante nos dejaba aún más sorprendidos. Mientras él ha rehecho su vida sentimental con la cubana Rachel Valdés, una agencia mexicana apuntaba a un noviazgo con un rostro muy conocido: Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate.

Cierto es que ambos han sido vistos en varios eventos organizados por Jennifer Lopez, como la megafiesta que tuvo lugar tras su actuación en el pasado intermedio de la SuperBowl, justo antes del confinamiento por el coronavirus.

En una imagen que circula por las redes ambos aparecen abrazados en actitud muy cariñosa. Ella parece tratar de besarle, mientras él sonríe a la cámara. Pero en declaraciones a 'Nius', Colate ha desmentido con rotundidad que mantengan una relación.

[LEER MÁS. Alejandro Sanz y Raquel Perera: las claves de su inesperado acuerdo de divorcio]

"No hay absolutamente nada, ¡Raquel y yo somos amigos desde hace 20 años! Nada más. Es increíble que una simple foto juntos desate algo así...", asegura el ex de Paulina Rubio, sorprendido por la repercusión de la imagen.

El hermano de Samantha Vallejo-Nágera se encuentra en medio de una larga y polémica disputa con la que fuera su pareja a costa de la custodia del hijo que tienen en común. Incluso ha solicitado un test psicológico a la artista mexicana, a la que ha demandado alegando "desequilibrios mentales".

Ver esta publicación en Instagram

Colegueando 👽 #TBT #entreamigos #cosasbonitas #lavidaesbella

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera) el

Raquel, por su parte, ha residido en los últimos años en Miami, donde también tiene su casa Colate. Sin embargo, ahora se ha trasladado a la capital de España para que los dos hijos que tiene con el cantante, Dylan y Alma, puedan ver a su padre siempre que quieran.

Colate Vallejo-Nágera Raquel Perera Paulina Rubio Jennifer López Alejandro Sanz
El redactor recomienda