Es noticia
Menú
El secreto del tirón de Tamara Falcó: así opinan de ella los que la conocen de cerca
  1. Famosos
¿POR QUÉ GUSTA TANTO AL PÚBLICO?

El secreto del tirón de Tamara Falcó: así opinan de ella los que la conocen de cerca

Desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con algunas personas que han trabajado con ella y que la conocen de cerca para que nos digan qué opinan de la marquesa de Griñón

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Tamara Falcó ha sido uno de los personajes más destacados de esta semana. La hija de Isabel Preysler ha encontrado el amor de la mano de Iñigo Onieva, tal y como desvelamos en exclusiva en Vanitatis.

Tras un duro año de tristes pérdidas en el ámbito familiar, parece que la vida comienza a dar un respiro a Tamara y a poner un toque dulce a sus días con esta nueva pareja.

Lo cierto es que cada novedad en la vida de la marquesa de Griñón genera interés en el público. Su tirón comercial y mediático es una realidad. Ella reúne muchos ingredientes que resultan llamativos: la saga familiar a la que pertenece, su gusto por la moda, su estilo…, pero sobre todo una peculiar personalidad que no deja indiferente a nadie.

Foto: Tamara Falcó. (Cordon Press)

Con el paso del tiempo, Tamara Falcó se ha convertido en un reclamo para numerosas marcas, programas de televisión y medios de comunicación: ¿qué tiene Tamara que la hace tan especial?

placeholder Tamara Falcó. (7 y Acción)
Tamara Falcó. (7 y Acción)

Desde Vanitatis nos hemos puesto en contacto con algunas personas que han trabajado con ella y que la conocen de cerca para que nos digan qué opinan de Tamara y tratar de descubrir el secreto de su éxito. Así la describen:

Juan Avellaneda, estilista y experto en moda

Juan Avellaneda y Tamara Falcó se hicieron inseparables en 'MasterChef Celebrity'. Les une una gran relación profesional, pero también personal: "Tamara es alguien a quien puedes llamar a las dos de la mañana y te escuchará: es divertidísima y siempre quita el drama y la negatividad de su vida o de la tuya cuando le explicas algún problema. Tiene un don para relativizar.

Además es alguien que busca que sus amigos estén bien y se preocupa por ellos. Además, me fascina esa parte loca que tiene y esos comentarios que de repente te sorprenden, que a veces son surrealistas y que me parecen superdivertidos. Me encanta cuando de repente le entra la risa loca porque es supercontagiosa

Obvio es también un referente de estilo, su estilo me fascina. Creo que sabe perfectamente qué ponerse en cada situación y cómo elevar cualquier pieza. Es alguien que se toma cualquier reto muy en serio y siempre busca la excelencia. Una trabajadora incansable".

placeholder Juan Avellaneda y Tamara Falcó. (Getty)
Juan Avellaneda y Tamara Falcó. (Getty)

Máximo Huerta, escritor y presentador

Tamara Falcó trabajó como colaboradora del espacio que presentó Máximo Huerta en TVE, 'A partir de hoy'. El presentador y escritor tiene claro dónde reside su encanto: "Tamara es una persona transparente en un tiempo en el que todo el mundo parece tan artificial. Es fresca, y eso es vital. Es muy educada, muy generosa trabajando con ella. Muy simpática. Hace que todo parezca chispeante, que todo parezca nuevo. Tiene una capacidad innata de sorprenderse ante cosas que a otros les pueden parecer cotidianas, y eso conecta con el espectador. Y además es buena compañera y muy detallista".

Carlos Córdoba, creador y codirector de 'We love Tamara'

En el año 2013, Cosmopolitan TV le dio a Tamara Falcó su propio reality llamado 'We love Tamara'. Así describe Carlos Córdoba, creador y codirector del programa, a Tamara: "El nombre del personality show no fue casualidad. Partía de una premisa: Tamara es una tía que, gracias a su espontaneidad, cae inevitablemente bien. Es pija más allá de lo imaginable, sí. Pero ¿quién no lo sería si hubiera nacido con la vida económica resuelta? Ojo: la económica. Tamara ha tenido que luchar por encontrar su espacio y huir de la sombra, más dorada que alargada, de su madre. Es espontánea pero también tremendamente reservada. No tiene un pelo de tonta y es muy consciente del negocio que ha generado su imagen".

placeholder Tamara Falcó, en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE)
Tamara Falcó, en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE)

Susana Uribarri, representante artística

Susana Uribarri es representante y amiga de Tamara Falcó, a quien dedica estas bonitas palabras: "Creo que Tamara no tiene filtros. Es tal cual la ve el público y esa espontaneidad es su mayor virtud.

La gente la descubrió en 'MarterChef' y se han dado cuenta de que no es solo una niña bien, es inteligente y se ríe si hace falta hasta de ella. Tiene un gran corazón, es espontánea y es de verdad".

Roi Groba, periodista y presentador en TVE

Roi es presentador de TVE y coincidió con Tamara durante la grabación de 'Telepasión 2019', un rodaje que recuerda de esta manera: "Mi trato con Tamara se limita a un día de trabajo, hace aproximadamente un año, cuando rodamos juntos uno de los números musicales de 'Telepasión 2019'. Y ese día, la impresión que tuve de ella fue la de una persona muy simpática, muy espontánea y sobre todo muy natural. Es tal y como la conocía a través de los medios. No representa un papel cuando sale por la tele, porque era exactamente igual cuando estábamos detrás de las cámaras.

El ambiente en aquel rodaje fue muy bueno, muy festivo, y ella participó y se divirtió con todas las bromas y vaciles que nos hicimos. Recuerdo además que mi hija de 7 años fue al set, a ver cómo era todo aquello, y Tamara estuvo mucho rato con ella, fue muy cariñosa, charlaron, le preguntó muchas cosas sobre el colegio, sus actividades extraescolares...

Cuando conoces a alguien con una fama tan grande, que pertenece a un mundo elitista, tan distinto al tuyo, puedes esperar algún comportamiento estrafalario, a una diva... Pero Tamara fue todo lo contrario. Una chica divertida, despreocupada y muy amable y educada con todos los que compartimos aquella jornada con ella".

Tamara Falcó ha sido uno de los personajes más destacados de esta semana. La hija de Isabel Preysler ha encontrado el amor de la mano de Iñigo Onieva, tal y como desvelamos en exclusiva en Vanitatis.

Tamara Falcó Màxim Huerta Susana Uribarri
El redactor recomienda