Sharon Corr se sincera sobre la ruptura con su marido en una dura canción
  1. Famosos
reveladora letra

Sharon Corr se sincera sobre la ruptura con su marido en una dura canción

La exmiembro de The Corrs ha trasladado el fin de su relación con Robert Gavin Bonnar, pareja actual de Telma Ortiz, a un duro tema de su nuevo disco: 'The fool and the scorpion'

Foto: Sharon Corr en una imagen de archivo. (Getty)
Sharon Corr en una imagen de archivo. (Getty)

Las canciones inspiradas en una ruptura sentimental llevan siendo moneda corriente en músicos de todos los estilos desde hace décadas. Ahí están el 'Unfaithful' de Rihanna, el 'Si te vas' de Shakira o aquel 'You Oughta Know' desgarrador que Alanis Morissette le dedicó a su ex, el actor de 'Padres forzosos' Dave Coulier. Pero cuando el recipiente del tema es la hermana de una reina, la cosa adquiere unos tintes más relevantes. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con el último tema de Sharon Corr, con una poco oculta dedicatoria a Telma Ortiz y al que fuera su pareja, Robert Gavin Bonnar.

Fue en un concierto de Carla Bruni cuando vimos juntos por primera vez a la hermana de la reina Letizia y al abogado irlandés, cuando aún estaba casado –aunque en proceso de divorcio– con la cantante de The Corrs, con la que tiene dos hijos. Ahora Telma y Robert están esperando su primer hijo juntos, cuyo nacimiento está previsto para finales de año.

placeholder Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin. (EFE)
Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin. (EFE)

Centrada en su carrera desde la sonada ruptura, la artista irlandesa acaba de publicar el primer single del que será su primer álbum desde 2013: 'The Fool & The Scorpion'. Y con la descripción de la canción que ha querido ofrecer a sus seguidores, no hay que atar muchos cabos para saber quién es el 'tonto' y quien el 'escorpión', al menos en su versión de esta historia.

"Dejadme poneros en situación", empieza relatando la cantante. "Estoy sentada en un avión en el aeropuerto de Madrid con destino a Montreux vía Ginebra. Hay una tormenta terrible, truenos y relámpagos, no podemos despegar. Estoy sentada en mi asiento esperando, me siento desgraciada. Desgarrada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas atraviesan mi piel como carámbanos. Una vez más me encuentro en armonía con los elementos. Solo que esta vez mi corazón se ha roto en un millón de pedazos, para no volver a ser quien era".

Foto: Robert Gavin Bonnar, en los premios Princesa de Asturias. (EFE)

De esta manera tan cruda y gráfica describe Sharon Corr lo dura que fue la ruptura de un matrimonio que duró 18 años y que ella misma describe como "la mayor tormenta de su vida".

En la letra de la canción, Sharon se toma cumplida venganza por su sufrimiento con frases tan duras como "ojalá te ahogues en las lágrimas de amor de una madre" o "chupando la sangre de los derechos matrimoniales, jugando a las mamás y a los papás con mis hijos".

El tema finaliza con un último mensaje alto y claro: "La hermana retorcida de la reina y el camaleón. El tonto y el escorpión. Soy libre, soy libre, he renacido".

Los comentarios al vídeo en YouTube, además de resaltar la calidad artística del tema son claras muestras de apoyo a la cantante. "El hombre con tanta suerte como para casarse con la mujer más guapa del mundo y luego romperle el corazón, se merece esta canción", "mi reina nunca decepciona a sus fans" o "lección aprendida: nunca hagas sufrir a una compositora" son algunas de las respuestas más celebradas.

El redactor recomienda