Es noticia
Menú
Sara Carbonero, una novia princesa e influencers: protagonistas del fin de semana
  1. Famosos
PARA TODOS LOS GUSTOS

Sara Carbonero, una novia princesa e influencers: protagonistas del fin de semana

Mientras Carbonero acudía como invitada a la boda de unos amigos, París era testigo de una boda royal mientras varias influencers se reunían en Madrid en una gran fiesta

Foto: Sara Carbonero, con su look de invitada. (IG)
Sara Carbonero, con su look de invitada. (IG)

El amor ha vuelto a triunfar este fin de semana. En París tuvo lugar el sábado una boda con dos protagonistas royals: el príncipe Joachim Murat y la princesa Yasmine.

La familia Murat está íntimamente ligada a la familia Bonaparte. El novio es descendiente del rey Joachim I de Nápoles, quien tras destacar durante las guerras napoleónicas se casó en 1800 con Carolina Bonaparte, hermana de Napoleón. En 1808 se convirtió en rey de Nápoles y desde 1812 reinó también sobre el principado de Pontecorvo. El actual cabeza de familia, el octavo príncipe Murat, es el padre del novio.

Mientras, en nuestro país era Sara Carbonero la que acudía ese mismo día a un enlace matrimonial, el de una pareja amiga de la periodista. Carbonero destacó una vez más con su original look de invitada.

También los estilismos, en este caso de inspiración setentera, fueron los protagonistas en la fiesta del 33º cumpleaños que la influencer Dulceida organizó en el Bingo Las Vegas ese sábado por la noche y a la que acudieron amigas como María Pombo, Laura Escanes o Madame de Rosa, entre otras.

Desde Vanitatis hacemos un recopilatorio del look nupcial de la princesa Yasmine, del de invitada de Carbonero y de los atrevidos estilismos de las influencers que homenajearon a Dulceida para que no te pierdas ningún detalle.

Como decíamos, la gran boda de este fin de semana fue la protagonizada por el príncipe Joachim Murat y la princesa Yasmine en la catedral de Saint-Louis des Invalides. La novia lució una tiara diseñada por ella misma y realizada por el joven joyero Julian Pelliccia. Su vestido, de Hervé Moreau Couture, confeccionado con mikado de seda, contaba con simbólicos bordados de abejas y monogramas realizados por la diseñadora Anissa Belkebir. La larga cola medía exactamente 3 metros y 8 cm, un guiño a la fecha de nacimiento de su hijo, nacido el 3 de agosto de 2021.

placeholder Los novios, caminando hacia el altar. (IG @princesse_yasmine_murat)
Los novios, caminando hacia el altar. (IG @princesse_yasmine_murat)

Uno de los momentos más emocionantes que vivió la pareja fue cuando, por sorpresa, ambos recibieron la bendición del Papa Francisco.

Tras la ceremonia, los recién casados ​​salieron al ritmo de los tambores de distintas asociaciones que recrean la época imperial y posaron junto a la imponente estatua del emperador Napoleón.

placeholder Los novios, caminando hacia el altar. (IG @princesse_yasmine_murat)
Los novios, caminando hacia el altar. (IG @princesse_yasmine_murat)

En España, era el look de Sara Carbonero el que destacaba, en su caso, como invitada en la boda de unos amigos. Muy acorde con la estación otoñal al escoger los tonos tierra, estaba formado por un traje de pantalón y chaqueta.

Inés Domecq, que en plena pandemia creó The IQ Collection junto a su íntima amiga y socia en este proyecto, Virginia Pozo, fundadora de Coosy y Coosy White, la línea de novias, se ha convertido en la diseñadora de cabecera de cientos de famosas. Sara Carbonero también cayó rendida a sus pies y eligió esta firma, a la que pertenecía el diseño de su traje. En la chaqueta del mismo destacaban la doble abotonadura y las hombreras pronunciadas con dos apliques de tela que parecían extenderse desde la solapa. En el pantalón, resaltaban el ancho de la pierna y las pinzas.

Los complementos de la periodista fueron fundamentales para dar su toque más personal a este look otoñal de invitada. Se decantó por un sombrero marrón de Nana Golmar y unos pendientes dorados con forma de serpiente de otra firma española, Agatha Paris, una marca con la que ya lleva varios años colaborando.

Y de una princesa y una periodista, pasamos a varias influencers que el sábado por la noche se reunieron en una fiesta setentera organizada por Dulceida con motivo de su 33º cumpleaños. Las plumas, lentejuelas, pantalones acampanados y transparencias, fueron los protagonistas.

El rojo fue el color escogido por la cumpleañera, que lució un ajustado mono de Claro Couture sobre el que colocó un largo abrigo de lentejuelas y plumas.

Muy llamativo fue el vestido escogido por la influencer Madame de Rosa, de Roberto Diz, completamente transparente, con pronunciado escote de pico y bajo el que solo se advertía un tanga de color negro. Sin duda, su apuesta fue una de las más atrevidas.

Laura Escanes, recién separada de Risto Mejide, se mostró muy animada. Para la fiesta se decantó por un mono de Koahari con escote cruzado sobre el pecho que dejaba el abdomen al aire en tonos blancos y plateados.

María Pombo se rindió al look minifaldero con una falda de Zara compuesta por grandes lentejuelas plateadas que combinó con un top blanco de manga larga y ancha de Name the Brand. Pombo se mostró radiante de felicidad, ya que hace tan solo dos días se convirtió en tía después de que su hermana Marta diera a luz a una niña a la que han llamado Matilda.

También la presentadora Nagore Robles apostó por las lentejuelas anchas, en su caso de color blanco, en un vestido minifaldero con cuello halter que combinó con botas rosas de Zara.

El amor ha vuelto a triunfar este fin de semana. En París tuvo lugar el sábado una boda con dos protagonistas royals: el príncipe Joachim Murat y la princesa Yasmine.

Sara Carbonero Influencers Napoleón
El redactor recomienda