Es noticia
Menú
Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez: apasionada por la música y la moda
  1. Famosos
una gran conexión

Así es Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez: apasionada por la música y la moda

La joven de 19 años, que mantiene una excelente relación con su madre, es fruto de la relación de la excantante de Olé Olé con Jesús Cabanas

Foto: Paula Cabanas y su madre, Marta Sánchez. (Instagram/@martisimasanchez)
Paula Cabanas y su madre, Marta Sánchez. (Instagram/@martisimasanchez)

Con un emotivo vídeo al ritmo de la canción que compuso para ella, 'Tienes que vivir'. Así despixelaba el año pasado una orgullosa Marta Sánchez a su hija Paula Cabanas. Desde que cuando tenía tan solo cuatro meses, a lo Tamara Falcó, la cantante y el padre de la pequeña, el publicista Jesús Cabanas, la mostraran en la portada de la revista '¡Hola!', la joven ha vivido una existencia discreta y alejada del foco mediático.

Con motivo de su mayoría de edad, madre e hija volvían a posar para la misma revista y la artista se deshacía en elogios con Paula. De ella contaba que es "perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere". También aseguraba que poseía "un gran potencial artístico" y que la música era "una de sus grandes pasiones".

placeholder  Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Gracias a aquel reportaje pudimos conocer un poco más una chica que comparte defectos y virtudes con su madre. "Las dos somos un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas", reconocía Marta Sánchez sobre esta chica "noble y con muy buenos sentimientos".

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Paula nacía en 2003, un año después de que Marta y Jesús pasaran por el altar. Aunque su matrimonio se rompió cuando la pequeña tenía siete años, ambos han asegurado siempre mantener una estrecha relación. "Todo lo que se pueda facilitar y dificultar es cosa de dos. El cariño, el sentido común y algo como nuestra hija, que es lo principal", comentaba el publicista ante los micrófonos de Europa Press, precisamente cuando asistía a un show de su exmujer.

Pero ¿cómo es Paula Cabanas? Pues aunque su madre haya destacado sus cualidades musicales, parece haberse decantado de momento por el mundo de la moda. Después de trabajar junto a Marta como ayudante de producción en algunos de sus espectáculos, ahora la joven está estudiando el primer año de Comunicación, Estilismo e Imagen de Moda, en el Instituto Europeo de Diseño. Sobre su buen gusto a la hora de vestir ya nos ha dado numerosas pruebas, muchas veces haciendo buen uso del vestidor de la cantante.

A lo largo de los últimos meses, la artista y su hija han ido publicando diversas fotografías en sus perfiles de Instagram en las que se las ve luciendo el mismo modelo en momentos diferentes. Desde un llamativo bañador naranja neón de tirantes anchos y escote pronunciado a un favorecedor jersey de punto de cuello redondo en tonalidad chocolate.

Foto: Marta Sánchez. (David Gallardo)

Es a través de esta red social donde podemos asomarnos al día a día de esta joven, que ha pasado su juventud a caballo entre Madrid y Miami, donde Marta Sánchez residió unos años. Con apenas cinco mil seguidores y menos de cincuenta publicaciones en Instagram, Paula de momento no aspira a ser influencer como otras 'hijas de'. "No le gusta ser el centro de atención. Es una niña con mucha personalidad, que no le gusta que la vigilen ni la controlen por redes. Cuelga pocas cosas. Es una personalidad muy Leo, muy reservada, le gusta llevar su vida íntima en secreto", aseguraba sobre ella su madre en su entrevista en '¡Hola!'.

De ella sabemos que ya se ha hecho su primer tatuaje, un pequeño corazón, y que es fan de la música electrónica. En su perfil de Instagram ha ido cambiando de ser "solo una chica que ama los atardeceres y la pasta" a la sencilla palabra "diversión" que lo preside ahora. Discotecas, playas y viajes a Ibiza o las islas Canarias adornan el muro típico de una adolescente de su edad.

Entre los amigos con los que la hemos visto codearse en las redes y en los diversos eventos a los que ha asistido están Jaime Barroso Silva, el hijo del empresario Pepe Barroso, o varios de los más jóvenes miembros de los Flores y los Carmona, como Lucía Fernanda y Marina Carmona o Lola Orellana, la hija de Rosario Flores.

Pero sobre todo mantiene una espectacular relación con su progenitora, un amor que es mutuo y que pudimos observar de nuevo en el último cumpleaños de la joven con la cariñosa dedicatoria que le enviaba la artista. "Te has convertido en una mujer de la que no puedo estar más orgullosa; madura, sensible, generosa, intuitiva, humilde, determinante, con un don de gentes asombroso y querida por todos los que te conocen. Llenas cada día con tu sonrisa nuestras vidas. Y ese es tu mayor don", aseguraba con orgullo la intérprete de 'Soldados del amor'.

Con un emotivo vídeo al ritmo de la canción que compuso para ella, 'Tienes que vivir'. Así despixelaba el año pasado una orgullosa Marta Sánchez a su hija Paula Cabanas. Desde que cuando tenía tan solo cuatro meses, a lo Tamara Falcó, la cantante y el padre de la pequeña, el publicista Jesús Cabanas, la mostraran en la portada de la revista '¡Hola!', la joven ha vivido una existencia discreta y alejada del foco mediático.

Influencers
El redactor recomienda