Es noticia
Menú
La boda del futbolista Javi Martínez y Aline Brum: dos vestidos de novia y una fiesta con Dani Martín
  1. Famosos
TRAS 9 AÑOS DE RELACIÓN

La boda del futbolista Javi Martínez y Aline Brum: dos vestidos de novia y una fiesta con Dani Martín

Tras una pedida de película en la boda de sus amigos Davide Ancelotti y Ana Galocha, la pareja se ha casado este viernes en Logroño tras 17 años de relación y dos hijos en común

Foto: Javi Martínez y Aline Brum, en una imagen de archivo. (EFE/Kiko Huesca)
Javi Martínez y Aline Brum, en una imagen de archivo. (EFE/Kiko Huesca)

Javi Martínez y Aline Brum por fin entonaron bien alto el ‘sí, quiero’ tras varios años de solvente relación y dos hijos en común. Lo hicieron este pasado viernes 9 de junio. El futbolista y su pareja han organizado un fin de semana entre bodegas y celebraciones en Logroño, ciudad natal de la novia, rodeados de amigos y familiares, que comenzaron este jueves en las bodegas Valdemar. El viernes por la tarde vivieron el momento central con la boda.

“Una boda se recuerda tres veces: al soñarla, al celebrarla y al recordarla. Gracias por ser parte de ella”, rezaba el texto que cada invitado a la cena de preboda encontró en su sitio bajo el nombre de los novios, Aline y Javi. Para la cena, la novia se decantó por un impresionante vestido de corte nupcial, escote corazón y transparencias firmado por Elisabetta Franchi.

Una velada de lo más emotiva que contó con multitud de rostros conocidos que durante los últimos días se fueron desplazando hasta la capital riojana para vivir junto a ellos estos días que recordarán para siempre. “Amor mío, hace 17 años desde que nos conocimos, 15 desde nuestro primer beso, 9 de relación y ¡una vida entera para caminar juntos! Gracias por la familia increíble que tenemos, por lo bueno y lo no tan bueno, por intentar cada día ser y dar lo mejor de ti. Hoy y mil veces más... ¡SÍ, QUIERO ! Te amo”, publicaba hace unas horas la propia Aline en sus redes sociales junto a varias fotos de la preboda celebrada la noche del jueves, como decíamos, en las bodegas Valdemar.

Dos de los invitados fueron Davide Ancelotti y su mujer, la artista y dj Ana Galocha, que durante su boda hace un año prepararon junto a Javi una inesperada pedida de mano que fue la estrella de la segunda parte de la boda del hijo y la nuera del entrenador del Real Madrid. Ana se subió al escenario y cuando parecía que iba a lanzar el ramo, en el último momento se dio la vuelta y se lo dio a su amiga Aline, que sorprendida fue invitada a subir con ella al escenario donde rápidamente se unió su novio, que con el anillo en la mano y el aplauso del sorprendido público, recibió el “sí” más deseado de su vida.

Un año después, la boda tuvo lugar este viernes pasado. Un enlace marcado por "el lujo experiencial", según confesaron sus wedding planners, para el que la novia se decantó por un vestido con cuerpo ajustado, cuello caja y manga larga con marcadas hombreras, así como con una falda recta y un largo velo que nacía de un moño medio. Destacó en el look también una tiara plateada.

placeholder Los novios, entrando a la iglesia. (IG)
Los novios, entrando a la iglesia. (IG)

La boda salió según lo previsto por sus organizadoras, las sevillanas Wedding With Love, que entre otros enlaces organizaron el año pasado el de Ana y Davide y formaron parte del gran secreto de pedida preparado para Aline.

placeholder La novia, disfrutando con sus invitados tras el enlace. (IG)
La novia, disfrutando con sus invitados tras el enlace. (IG)

Tras el enlace, los novios y los invitados disfrutaron de un catering de Martin Berasategui.

Por la noche llegó el momento de la gran cena, para el que la novia cambió de vestido y lució un segundo diseño. Se trató de un vestido blanco de tirantes y escote corazón con cuerpo corsé y falda recta.

placeholder Las mesas del banquete. (IG)
Las mesas del banquete. (IG)

Las mesas del banquete, colocadas bajo una gran carpa libanesa en medio de un gran entorno natural, fueron decoradas al detalle con velas, flores blancas y productos aromatizantes de The Wedding Scent, los mismos que perfumaron la iglesia donde la pareja se convirtió en marido y mujer y en la que tampoco faltaron las rosas blancas decorando la entrada.

placeholder El segundo vestido de la novia. (IG)
El segundo vestido de la novia. (IG)

El broche de oro lo puso el cantante Dani Martín, que ofreció un concierto a todos los asistentes.

placeholder El concierto de Dani Martín. (IG)
El concierto de Dani Martín. (IG)

Una vida por el mundo

Javi Martínez es uno de los jugadores de fútbol españoles en activo con una trayectoria más brillante. Una carrera que le ha llevado por todo el mundo y en la que Aline ha sido su gran apoyo. Ahora la familia vive en Doha, donde el futbolista juega en el Qatar Sports Club tras una larga carrera en varios equipos europeos, primero en el Athletic de BIlbao y más tarde en el Bayern, donde ganó la mayor parte de los títulos de su palmarés. No obstante, ninguno tan importante para él como la Copa del Mundo que ganó con la selección española en 2010 y la Eurocopa, dos años después.

Ahora, más de una década después de aquéllos triunfos, Javi Martínez ha sellado su amor con una boda por todo lo alto en Logroño, que da el pistoletazo de salida a la temporada de bodas de futbolistas que incluirá, entre otras, la de Marcos Llorente, Marco Asensio y Thibaut Courtois.

Javi Martínez y Aline Brum por fin entonaron bien alto el ‘sí, quiero’ tras varios años de solvente relación y dos hijos en común. Lo hicieron este pasado viernes 9 de junio. El futbolista y su pareja han organizado un fin de semana entre bodegas y celebraciones en Logroño, ciudad natal de la novia, rodeados de amigos y familiares, que comenzaron este jueves en las bodegas Valdemar. El viernes por la tarde vivieron el momento central con la boda.

Bodas de famosos
El redactor recomienda