Concha Velasco se sube de nuevo al escenario
  1. Noticias
FUE OPERADA DE UN LINFOMA EL PASADO JUNIO

Concha Velasco se sube de nuevo al escenario

Inquieta por naturaleza y adicta al trabajo como ella misma ha confesado en varias ocasiones, Concha ha vuelto a subirse a las tablas con 'Olivia y Eugenio'

Inquieta por naturaleza y adicta al trabajo como ella misma ha confesado en varias ocasiones, Concha Velasco ha vuelto a subirse a las tablas. Lo ha hecho este miércoles en el Teatro de Bellas Artes con Olivia y Eugenio, su último reto teatral, y un día después de recibir el galardón honorífico en los Premios Teatro Musical.

Recuperada de sus problemas de salud, la actriz ha confesado sentirse feliz por poder continuar con su vida y volver a trabajar, sobre todo en una obra que muestra un ajuste de cuentas con la sociedad de una madre con un hijo con Síndrome de Down. “Este personaje me ha cambiado mi manera de pensar y de ser”, aseguró. “Quiero olvidarme en este momento de todo lo que me ha pasado”.

Desde que fuera operada de un linfoma en la clínica Ruber Internacional de Madrid el pasado 4 de junio, la actriz se ha dejado ver en muy pocas ocasiones. La primera de ellas fue casi dos meses después de la intervención en los Jardines de Sabatini de Madrid, donde presenció junto a un grupo de amigos la obra de Don Mendo. Un mes después, Concha puso en pie a más de tres mil personas en el Teatro Romano de Mérida para recoger el premio Emérita Augusta, un galardón que concede el Festival Internacional de Teatro Clásico y donde se mostró visiblemente emocionada y muy agradecida por el apoyo no solo del público, sino también de algunos de sus compañeros, como Carmen Machi, Hugo Silva y Marc Clotet.

Concha Velasco
El redactor recomienda