Logo El Confidencial
la periodista y el futbolista esperan una niña

Melissa Jiménez y un embarazo que no frenará su periplo por los circuitos

Aunque todo hace presagiar que la reportera tendrá que dejar el 'paddock' en pleno Mundial, desde Mediaset informan de que será ella quien dé el pistoletazo de salida, tal y como estaba previsto

Foto: Melissa Jiménez, en una imagen promocional de Mediaset
Melissa Jiménez, en una imagen promocional de Mediaset

Cuando el río suena, agua lleva. O al menos eso dice el refranero español, que casi siempre acierta. A principios de enero se desataron los rumores de un posible embarazo de la periodista Melissa Jiménez, pero por entonces el propio Marc Bartra, su pareja desde la pasada primavera, los desmintió tajantemente. Sin embargo, ahora, dos meses después, la pareja ha comunicado la feliz noticia de que esperan su primer hijo. Su primera hija, mejor dicho, ya que ambos ya conocen con seguridad el sexo de su bebé.

Aunque no dan detalles más allá de la felicidad que sienten por la llegada de un nuevo miembro a su familia, Vanitatis sí ha podido confirmar que para la reportera su nuevo estado de buena esperanza no va a modificar en nada sus proyectos profesionales. Unos proyectos que pasan actualmente por ser la reportera que retransmita desde el propio circuito el Mundial de Moto GP que da comienzo el próximo 29 de marzo en Qatar. “Contábamos y contamos con ella. Todo va a seguir igual y será ella la que arranque con las motos a finales de marzo”, confirman desde Telecinco a Vanitatis.

Aunque se desconoce el tiempo de gestación de la reportera y, por tanto, cuándo está previsto que dé a luz, su contundencia en afirmar que lo que espera es una niña hace presagiar que, al menos, hace dos meses que conocieron la noticia. Haciendo cálculos, eso imposibilita que Jiménez concluya con el equipo de Mediaset el Mundial, ya que este finaliza en noviembre y para entonces ella ya debería haber alumbrado a su pequeña.

Aunque en Telecinco también contemplan esta posibilidad, la de que Melissa tenga que abandonar los circuitos durante sus últimas semanas de gestación, insisten en que no hay ninguna candidata, de momento, para relevar a la joven belga: “Depende de ella y de su salud, pero ya se verá. No se ha pensado en nadie”.

Melissa y Nira Juanco, dos puntos de vista

En cualquier caso para Melissa este embarazo será de lo más ajetreado. Los meses restantes de gestación los va a pasar viajando de un lado a otro del mundo ya que entre abril y noviembre el Mundial de Moto GP se mueve entre más de once países.

Ese ajetreo recuerda mucho al que viven otras reporteras deportivas como Nira Juanco, periodista de Fórmula 1. Melissa y ella se encuentran en las antípodas a la hora de entender la maternidad, ya que, precisamente, tanto viaje ha sido lo que ha empujado a la canaria a dejar su puesto a pie de pista. “Me gustaría ser madre y lo cierto es que con tantos viajes me era imposible”, confesaba a Vanitatis hace apenas unos días. “En este trabajo si se quiere ser madre es complicado, pero se puede. Muchas reporteras y periodistas de Fórmula 1 han sido madres, pero lo que sí que es cierto es que han dejado de viajar una temporada”.

Unas explicaciones con las que parece no estar de acuerdo Melissa, quien de momento ha apostado por conciliar su embarazo con una jornada laboral de lo más activa. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios