Logo El Confidencial
respuesta inmediata

Belén Esteban: "En mi vida he tenido una historia amorosa con Toño"

Belén Esteban se muestra muy tranquila en su réplica a la segunda entrevista de Toño en televisión en una semana

Foto: Belén Esteban mira con desdén la primera entrevista de Toño Sanchís en Telecinco
Belén Esteban mira con desdén la primera entrevista de Toño Sanchís en Telecinco

La segunda entrevista de Toño Sanchís en una semana ha tenido su inmediata réplica a través de Belén Esteban en 'Sálvame', que ha afirmado que su exrepresentante "parece Obama" por las altas medidas de seguridad que ha pedido para ser entrevistado en 'El programa de AR'. "Yo ya he hablado todo lo que tenía que hablar, he señalado lo que podía enseñar, así que solo falta que hable el juez", explicó la de San Blas nada más comenzar su intervención. Además, subrayó que frente a la falta de pruebas de Toño, "mis papeles no están en blanco, son 500 folios que son el trabajo de mis gestores y mis abogados", ya que en su opinión Toño no ha aclarado nada tras su nueva entrevista en un plató de televisión.

"Lo he querido como a un hermano"

Por otro lado, Belén aprovechó para zanjar cualquier tipo de rumor que la relacione sentimentalmente con Toño Sanchís: "En mi vida he tenido ninguna historia sentimental con Toño, lo único que puedo decir es que lo he querido como a un hermano". En este sentido, aseguró que a Toño le interesa que "hablemos de todo esto; justo de lo que no quiere hablar es del juicio", pero Belén señaló que no le interesa seguir comentando aspectos de su vida privada, ya que según ella lo ha contado todo "por activa y por pasiva".

"Mi novio Miguel no quiere ser mi representante"

Uno de los temas sobre los que Toño quiso hacer más hincapié en su segunda entrevista fue la relación que mantiene Belén Esteban con su pareja actual, Miguel, quien supuestamente había promovido la ruptura entre Toño y su representada más exitosa. Sobre este asunto Belén Esteban dejó claro que "Miguel trabaja, no lo mantengo, él se mantiene solo. Mi novio no quiere ser mi representante. Ahora mismo el único problema que tengo es el juicio, por lo demás soy feliz. Vale ya de hablar de Miguel, al que le han ofrecido dinero por sentarse en 'Sálvame Deluxe' y nunca se ha sentado. ¡Déjalo en paz!".

"Ya se verá si Toño es inocente"

Según los colaboradores de 'Sálvame', Toño no ha aportado ningún tipo de prueba sobre el contencioso judicial que mantienen ambos y que determinará quién es inocente y quién es el culpable de esta historia, no sin antes dejar claro que si ella era "tan mentirosa" como dice Toño, "él consentía mis mentiras" cuando se beneficiaba económicamente de sus intervenciones en televisión y en la prensa del corazón. "Toño está nervioso y eso lo dice todo", apunta la Esteban, que pone en duda que su enemigo sea declarado inocente tras el juicio: "Eso ya se verá".

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios