El gafe de la familia de Meghan Markle antes de la boda: de la operación del padre al accidente de coche de la hermana
  1. Casas Reales
familia real británica

El gafe de la familia de Meghan Markle antes de la boda: de la operación del padre al accidente de coche de la hermana

'Miércoles horribilis' para los Markle. Horas después de que a Thomas lo operaran del corazón, Samantha sufrió un aparatoso accidente de coche

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (Gtres)

Los Markle no ganan para disgustos. La familia paterna de Meghan Markle está en el ojo del huracán tras su comportamiento de las últimas semanas que incluye una carta dirigida al príncipe Harry pidiéndole que anule su enlace con la actriz o las declaraciones de Samantha en contra de su hermana en todas las televisiones. Parece que la mala suerte, o el gafe, los persigue a juzgar por los últimos acontecimientos sucedidos en la que será la familia política del sexto en la línea de sucesión al trono británico desde el sábado.

Samantha, la hermanastra vengativa que se ha dedicado a criticar a Meghan por todos los medios, sufrió este miércoles por la noche un aparatoso accidente de coche por el que tuvo que ser llevada al hospital. Según 'TMZ', que se ha convertido en el portavoz de los Markle, Samantha viajaba en el automóvil de su novio, Mark, por las calles de Florida cuando vieron que un paparazzi les perseguía.

Foto: Meghan Markle en una imagen de archivo. (Getty Images)

Según han contado ellos mismos, Mark estrelló el coche contra una guardarraíl después de que el paparazzi se les cruzara por delante para tomarles unas fotografía. La hermanísima, que sufre de esclerosis múltiple y se mueve en silla de ruedas, quedó tendida en el suelo y no pudo levantarse hasta que su novio fue a socorrerla mientras el fotógrafo escapaba. Samantha fue trasladada al hospital, donde le dijeron que tiene el tobillo y la rodilla fracturada.

Este accidente se produce después de que Samantha apareciera en un programa británico asegurando que su hermana les ha pedido respeto, pero que ella va a hacer caso omiso porque tiene toda la libertad del mundo para hablar, ya que vive en Estados Unidos, un país "en el que no hay censura". Samantha no fue la única que terminó en el hospital este 'miércoles horribilis'.

Samantha Markle.
Samantha Markle.

Unas horas antes de su accidente, su padre fue intervenido del corazón en un hospital de México después del ataque que sufrió hace apenas unos días. A pesar de ser una intervención de alto riesgo, Thomas no estuvo acompañado por ninguno de sus tres hijos: Meghan se encuentra ultimando los detalles de la boda; Thomas Jr. se encuentra en Londres para hacer de corresponsal el día del enlace para el canal ITV; y Samantha estaba en Florida, de plató a plató, poniendo verde a su hermana

[Pincha aquí para leer 'El padre de Meghan Markle: director de iluminación, con un Emmy y en bancarrota']

"La operación ha ido bien pero tardaré en recuperarme. Tendré que estar dos días más en el hospital y no se me permiten las emociones fuertes", así que no podrá asistir a la boda de Meghan ni llevarla al altar. Thomas ha revelado a 'TMZ' que ha hablado con su hija de todo lo ocurrido y que se siente "avergonzada y decepcionada" por su trato con los paparazzi -recordemos que vendió unas imágenes suyas probándose el traje por 100.000 dólares-, pero que le ha dicho que lo perdona y lo quiere mucho.

Foto: Meghan Markle. (Gtres)

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Príncipe Harry Meghan Markle Familia Real Británica
El redactor recomienda