Logo El Confidencial
CAMPANAS DE BODA

El novio de Beatriz de York ya entra en Buckingham: ¿un paso más hacia el altar?

El príncipe Andrés pasó revisión a las tropas que desfilarán el sábado en el Trooping the Colour y contó con el apoyo de sus hijas y sus yernos

Foto: Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la National Portrait Gallery. (Getty)
Beatriz de York y Edoardo Mapelli en la National Portrait Gallery. (Getty)

Quedan apenas unos días para el Trooping the Colour, el desfile militar que se celebra en honor del cumpleaños de la reina Isabel II. Y este fin de semana ha habido un pequeño aperitivo en Buckingham, donde se ha pasado revisión a las tropas que participarán en las celebraciones del sábado. El encargado de hacerlo ha sido el príncipe Andrés, sustituyendo así al duque de Edimburgo, ya retirado de la vida institucional. Pero, a pesar de que era la primera vez que asumía este papel, el duque de York ha quedado en un segundo plano por la presencia de sus yernos, especialmente del recién llegado a la familia, Edo Mapelli, novio de Beatriz de York.

Teniendo en cuenta que el desfile tenía lugar en Buckingham, residencia oficial de la reina, el que estuviera el italiano ha sido bastante significativo para muchos, que ya oyen el repiqueteo de las campanas de boda. Desde que hicieran oficial su relación, el pasado marzo, los rumores de que el anuncio del compromiso está muy cerca no han dejado de correr. Y el hecho de que asistiera a la boda de Lady Gabriella Windsor como acompañante de la princesa Beatriz, con el príncipe Andrés y Sarah Ferguson dando el visto bueno, fue una evidencia aún mayor.

Ahora, tras la imagen familiar de este sábado, en la que Edo Mapelli era uno más, se da por seguro que Buckingham anunciará más pronto que tarde el compromiso de Beatriz de York. De ser así, tendríamos boda real en 2020, siguiendo con la tendencia de los últimos años. Una cita en la que podríamos ver de nuevo a toda la familia Windsor, reunida para el feliz acontecimiento.

Pero hay otro detalle en la cita del sábado que no ha pasado desapercibido para nadie. Era un momento muy importante para el duque de York, por lo que sus hijas no podían faltar, como tampoco Sarah Ferguson, de la que el hijo de la reina Isabel se ha vuelto inseparable últimamente, a pesar de llevar más de una década separados. Fines de semana juntos, vacaciones, fiestas familiares... Muchos son los momentos que ha compartido en los últimos meses el exmatrimonio. Tantos que se ha llegado a especular con una posible reconciliación de la pareja. Una opción que va a sonar con más fuerza después de ver a Fergie como apoyo incondicional de su ¿exmarido? en su día grande.

El príncipe Andrés con Sarah Ferguson y sus hijas, Eugenia y Beatriz de York. (Redes Sociales. Instagram: @princesseugenie)
El príncipe Andrés con Sarah Ferguson y sus hijas, Eugenia y Beatriz de York. (Redes Sociales. Instagram: @princesseugenie)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios