Logo El Confidencial
ESTRENO DE 'EL REY LEÓN'

Meghan Markle: elogios y críticas por su look (de más de 16.000 euros)

El vestido de Jason Wu que la duquesa de Sussex escogió para 'batirse en duelo' con Beyoncé no ha convencido a todo el mundo por lo estrecho que le quedaba

Foto: La duquesa de Sussex, en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
La duquesa de Sussex, en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Una vez más, el último look de Meghan Markle ha generado división de opiniones. La duquesa de Sussex quería brillar en el estreno de 'El Rey León' este domingo en el Odeon Theatre de Londres. Iba a tener en frente a toda una diva como Beyoncé y había que estar a la altura, ya que sabe que las comparaciones en este tipo de encuentro son inevitables. Pero lo cierto es que el look de una y otra fueron completamente diferentes, ya que la cantante optó por lucir pierna y escote, mientras que la duquesa eligió un modelo mucho más recatado, una opción que no le ha servido para escapar de las críticas.

El vestido que escogió Meghan es del diseñador Jason Wu. En negro, de cuello redondo, con mangas y escote transparentes, falda evasé y largo por la rodilla. Un diseño muy alabado, pero que a ella no le sentaba del todo bien. Las redes no han tardado en proclamar que parecía que le iba algo estrecho. Y lo cierto es que la parte del pecho quedaba bastante apretada, además de un detalle que no ha pasado por alto a sus seguidores: Meghan tenía una marca en el cuello, producida por la costura del vestido.

La duquesa de Sussex con una ligera marca en su cuello producida por la costura del vestido. (EFE)
La duquesa de Sussex con una ligera marca en su cuello producida por la costura del vestido. (EFE)


Y hay opiniones para todos los gustos. Los hay que la comparan con Audrey Hepburn y destacan su elegancia sobre la alfombra roja del Odeon Theatre: "Maravilloso y muy elegante"; "El duque y la duquesa de Sussex estaban asombrosos"; "Está absolutamente radiante. Las chicas felices son las más bellas" o "No necesita acceder a las joyas de la familia real para brillar". Pero también hay voces que han centrado la atención en lo pequeño que le quedaba, sin ningún tipo de piedad con ella: "El vestido es impresionante, pero no le queda bien"; "Bonito vestido. Desgraciadamente, le queda muy estrecho"; "Cuando quieran que el vestido sea un desastre, que se lo ponga Meghan"; o "Demasiado caro para ser tan mediocre y mal adaptado".

Y es que, precisamente, el precio total del look también ha sido tema de conversación en las redes. A los 3.600 que cuesta el vestido hay que sumarles los 2.100 del bolso, un clutch de Gucci en satén negro con cierre en forma de mariposa, y los 750 euros de los zapatos, el modelo Portrait Of Lady Sling 105 de la firma italiana Aquazzura. Pero son los pendientes los que se llevan la palma. Son el modelo Oui Oui de la firma Nikos Koulis, unos grandes diamantes que cuestan 10.000 euros. Ya los llevó para su reaparición en el Trooping the Colour, aunque que esta vez los ha lucido con la cubierta de esmalte negro que los rodea. En total, más de 16.000 euros en ropa y complementos para un look que no ha convencido a todo el mundo.

Los duques de Sussex, en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)
Los duques de Sussex, en el estreno de 'El Rey León'. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios