Logo El Confidencial
THE RED DEVILS

El príncipe Harry y Ed Sheeran, unidos por algo más que su pelo

La cuenta de Instagram de los Sussex ha dado un pequeño adelanto del proyecto en favor de la salud mental para el que se han unido el cantante y el príncipe

Foto: El príncipe Harry, en una imagen reciente. (Reuters)
El príncipe Harry, en una imagen reciente. (Reuters)

Si hace unos días hablábamos de la campaña en favor de la salud mental para la que han puesto su voz Guillermo, Harry, Kate Middleton y Meghan Markle, ahora los Sussex han ido un paso más allá y han echado mano de Ed Sheeran, una de las grandes celebridades del Reino Unido para dar aún más visibilidad a los problemas mentales, un tema con el que los Fabulosos Cuatro -como les llaman en el Reino Unido- siempre han estado muy implicados y que ha sido su último punto de unión.

Hasta este jueves, coincidiendo con el Día Internacional de la Salud Mental, no sabremos en qué consiste el proyecto con el cantante inglés, pero la cuenta de Instagram de los duques de Sussex ha publicado un pequeño aperitivo del resultado. Son apenas unos segundos de adelanto, pero que no tienen desperdicio. En ellos vemos el encuentro entre estos dos pelirrojos, una característica sobre la que el príncipe Harry se permite bromear: "Parece que me estoy mirando en un espejo". Y es que, además, ambos van vestidos con un polo gris, lo que hace que con la barba y el pelo parezcan clones.

Ver esta publicación en Instagram

Coming soon... @teddysphotos • #WMHD

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

El encuentro del cantante y el príncipe tiene lugar en una casa que, suponemos, es Frogmore Cottage. Es Ed Sheeran el que llega hasta la puerta de la casa y toca el timbre. Harry abre inmediatamente la puerta y le hace pasar, mientras atisbamos algunos detalles de la decoración de la casa: muchas velas, cojines de varios colores y una puerta justo al fondo que da al exterior. Pero ojo, que el sonido del timbre tampoco pasa desapercibido, especialmente para los británicos, más que familiarizados con esa sintonía. Se trata del 'God save the Queen', el himno nacional. Nos quedamos con la duda de si es el habitual timbre de Frogmore Cottage o suena especialmente para la realización de este vídeo, que estamos deseando ver.

Aunque es la primera vez que vemos a Ed Sheeran y el príncipe Harry juntos, tienen una pequeña historia de curiosas coincidencias. No solo el nombre del cantante fue uno de los que más sonaba para actuar en la boda real -aunque finalmente ni siquiera estuvo entre los invitados´, sino que tres meses antes, los Sussex habían realizado una visita a Escocia y una banda de gaiteros los recibió al ritmo de 'Perfect', una de sus canciones más aclamadas y una de las favoritas de la pareja.

Pero Sheeran sí conoce, y bastante bien, a otros miembros de los Windsor, aunque por motivos bien distintos. Sin ir más lejos, el príncipe Carlos fue el encargado de entregarle la medalla que le distingue como miembro de la Orden del Imperio Británico. Pero la historia que más se recuerda es la que protagonizó junto a Beatriz de York: durante una fiesta en casa de la princesa, una broma con una espada acabó con el pelirrojo en el hospital y varios puntos de sutura en su mejilla, además de una cicatriz para el -real- recuerdo.

El cantante Ed Sheeran, en una imagen de archivo. (EFE)
El cantante Ed Sheeran, en una imagen de archivo. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios