El desconcertante sombrero de Sophie de Wessex (y no es la primera royal en llevarlo)
  1. Casas Reales
SIN PALABRAS

El desconcertante sombrero de Sophie de Wessex (y no es la primera royal en llevarlo)

Es imposible verlo y no fijarte en él, por extraño, raro e imposible. Echa un vistazo a la última extravagancia en los looks de la mujer del príncipe Eduardo

placeholder Foto: Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Reuters)
Sophie de Wessex, en una imagen de archivo. (Reuters)

Gracias al nuevo papel como coprotagonista dentro de la familia real británica que la reina Isabel le ha concedido en los últimos tiempos a la que popularmente se posiciona como su nuera preferida, Sophie de Wessex, la mujer del príncipe Eduardo, estamos poco a poco descubriendo qué entresijos esconde en su fondo de armario.

Su estilo es clásico, algo austero y muy de vez en cuando despierta nuestra atención, también es cierto que con Kate Middleton como absoluto referente de moda, destacar se torna en un hecho complicado para Sophie. Hoy lo ha hecho, pero, lo sentimos, no podemos afirmar que haya sido para bien y la culpa recae en el desconcertante sombrero que ha llevado.

placeholder Sophie de Wessex. (Cordon Press)
Sophie de Wessex. (Cordon Press)

Los duques de Wessex han visitado la sede en Londres del regimiento The Corps of Army Music, o lo que es lo mismo, una parte del ejército británico dedicada a la provisión y promoción de música militar, regimiento del que casualmente el príncipe Eduardo es coronel en jefe.

Ya has podido echarle un primer vistazo y, sí, no pasa nada por reconocerlo: el llamativo sombrero de Sophie te ha dejado sin palabras. Al menos, eso es lo que nos ha sucedido a nosotras al toparnos con él y todavía no hemos conseguido salir de nuestro asombro. Se trata de una original creación, tanto que roza el calificativo de imposible, que nos ha dejado perplejas. Es un maxisombrero de color granate con un diseño tipo chistera pero asimétrico y más alto en uno de los lados. Y para remate, en el otro lado está decorado con un gran lazo anudado.

placeholder Sophie de Wessex. (Cordon Press)
Sophie de Wessex. (Cordon Press)

Obviamente es la pieza que más destaca en un look clásico y sencillo que no tiene mucho donde rascar. Un abrigo largo de color blanco con solapas XL, patrón cruzado y doble botonadura de Max Mara, un pañuelo en el mismo color que el sombrero, unos guantes negros de piel, una cartera de mano bicolor verde y granate y unas botas de ante de color negro, así es el último estilismo de Sophie de Wessex.

Lo creas o no, resulta que ella no ha sido la primera royal británica en atreverse a llevar este sombrero. El 25 de diciembre de 2005 y con motivo de la tradicional misa navideña que cada año reunía a la familia real en la iglesia St. Mary Magdalene de Sandringham (Norfolk), la princesa Beatriz de York, su sobrina, más asidua a este tipo de diseños estrafalarios, portó esta llamativa creación en otro color, concretamente en morado.

Sombreros Familia Real Británica Looks de famosas
El redactor recomienda