Quién es Stephanie: la joven a la que la princesa Ana quiere como a una hija, se casa
  1. Casas Reales
BODA REAL A LA VISTA

Quién es Stephanie: la joven a la que la princesa Ana quiere como a una hija, se casa

Elisabeth Phillips ha anunciado el sábado 15 de mayo su compromiso matrimonial con William Hosier, su novio de toda la vida

placeholder Foto: Stephanie Phillips, hermana de Zara Phillips, con su prometido. (IG)
Stephanie Phillips, hermana de Zara Phillips, con su prometido. (IG)

Son tiempos difíciles para la princesa Ana y toda su familia. La hija de Isabel II comparte la tristeza con el resto de sus seres queridos tras perder a su padre, el duque de Edimburgo. Pero mientras vive este golpe, ha recibido una noticia que es motivo de alegría y que, al menos, le habrá hecho sonreír.

Elisabeth Phillips ha anunciado el sábado 15 de mayo su compromiso matrimonial con William Hosier, su novio de toda la vida.

La joven tiene 23 años y es hija del capitán Mark Phillips, el primer marido de la princesa Ana y del cual se divorció en 1992, y dela segunda esposa de este, la ciclista hawaiana Sandy Pflueger.

Foto: Isabel II de Inglaterra, durante la grabación de un mensaje en Buckingham Palace. BUCKINGHAM PALACE / AFP

Estephanie es, por tanto, hermana de Zara Tindall por parte de padre. Aunque no es hija biológica de la princesa Ana, esta la considera como una hija más. La hija de Isabel II siempre se ha preocupado por el cuidado de Stephanie, a la que tiene un gran cariño. Según informa el diario británico The Mirror, la joven vive en la propiedad de la hija de la reina Isabel II, en Gloucestershire ytambién mantiene una relación muy estrecha con su hermana Zara y su hermano Peter.

placeholder La princesa Ana y su hija Zara. (Getty Images)
La princesa Ana y su hija Zara. (Getty Images)

Estephanie comparte además una gran pasión que la une muy estrechamente a la familia real. Al igual que la reina Isabel II, la princesa Ana ha sido una apasionada de la equitación desde una edad temprana. También su hija, Zara Tindall, es jinete profesional. La joven Stephanie Phillips no se ha desviado de esta tradición familiar y también es una gran amante de los caballos. Siente pasión por este deporte en el que sobresale.

Stephanie se ha mostrado feliz en redes sociales cuando ha anunciado su compromiso matrimonial en su cuenta de Instagram. Ha publicado una serie de fotografías en las que aparece junto a su prometido, un joven licenciado en agricultura que, según informa The Mirror, le habría pedido la mano a Estephanie el pasado 9 de mayo.

En las fotos publicadas en las redes sociales, la joven luce un precioso anillo de compromiso compuesto por un zafiro rematado con varios diamantes.

Estephanie ha escogido además un día muy especial para anunciar su compromiso. El sábado 15 de mayo, su hermana Zara Tindall cumplía 40 años. Nació un 15 de mayo de 1981 en la maternidad londinense Lido Wing. Fue la primera hija de la princesa Ana de Inglaterra y, por tanto, la primera nieta de Isabel II. La felicidad de su hermana Stephanie por su futura boda ha sido, sin duda, el mejor de los regalos recibidos.

Princesa Ana Zara Phillips
El redactor recomienda