Es noticia
Menú
Kardashian, Trump, Cristiano: ranking de las 7 celebrities que más ruido han hecho en 2017
  1. Celebrities
12 MESES CARGADOS DE POLÉMICAS

Kardashian, Trump, Cristiano: ranking de las 7 celebrities que más ruido han hecho en 2017

Hacemos un breve repaso por la vida de una serie de personajes conocidos que no han parado de acaparar atención en estos últimos 12 meses. Por esto se han ganado una plaza en el ranking

Foto: Melania Trump en una imagen de archivo.
Melania Trump en una imagen de archivo.

Decimos adiós al 2017 y recibimos con ilusión al 2018. Eso sí, no podemos olvidarnos de los grandes temas que nos han acompañado en los últimos doce meses, que han tenido grandes protagonistas. En el ámbito internacional, en lo que a celebrities se refiere, han sido claras las personas que más escándalos y titulares han acaparado en estos 365 días. Estos son los nombres propios del año entre los rostros famosos internacionales:

Las Kardashian

Se podría decir que Kim Kardashian ha sido una de las grandes protagonistas del 2017, pero lo cierto es que sus hermanas le han comido tanto terreno en 2017 que debe compartir este triunfo con ellas. Este año se ha solucionado el robo que sufrió en París, aunque luego sufrió un nuevo asalto en su casa, aunque sin mayores complicaciones.

Pero si por algo han llamado la atención las féminas de este clan este año ha sido por coincidir en estado de buena esperanza. Kim será madre por tercera vez, aunque ella ha preferido contar con un vientre de alquiler para no poner en peligro su vida de nuevo con otro embarazo de riesgo. Quien se estrena en estos terrenos será Khloé Kardashian, que está también embarazada, como también lo está la pequeña del clan, Kylie Jenner. Eso sí, ellas dos lo prefieren llevar en secreto. La familia crece y, con ello, los titulares, las polémicas y las rencillas que darán espectáculo en el reality familiar.

Melania Trump

Melania Trump ha sido uno de los personajes del año por todo el mundo. Sus trifulcas públicas con su marido, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, han dado la vuelta al globo a través de jugosos titulares, entre manotazos disimulados, gestos extraños y la declaración de intenciones a la hora de elegir diseñador entre aquellos enemigos confesos de las políticas de Trump. Pero sus estilismos han dado además mucho juego, como aquel que recordaba al uniforme de los visitantes de la serie 'V', su informe modelito de Del Pozo o el día que fue igual que Ivanka Trump. Sea como fuere, su nombre suena con fuerza, incluso por encima del de su esposo o incluso con la posibilidad de que utilice un doble en sus apariciones públicas..

Selena Gomez y Justin Bieber

Su reconciliación ha vapuleado el mundo del corazón. Selena Gomez estaba dando pasos agigantados en su romance con The Weeknd, con el que incluso había tomado la decisión de vivir bajo el mismo techo. Sin embargo, de la noche a la mañana volvió a los brazos de su exnovio, Justin Bieber, y la polémica se instaló en el cuore. Su familia se ha opuesto a esta nueva oportunidad, por miedo a que la cantante se vea arrastrada a un mundo que no le conviene y en el que el canadiense parece sentirse cómodo. Sin embargo, Selena, después de su trasplante de riñón, está decidida a tomar las riendas de su vida y hacer aquello que le hace feliz, aunque no le guste a nadie.

Foto: La cantante Selena Gomez en una imagen de archivo. (Gtres)

Salvador Sobral

Sabador Sobral, ganador del Festival de Eurovisión en representación de Portugal, ha sido una de las grandes figuras del 2017. Tristemente, esto no solo es debido a que haya conquistado Europa con su canción 'Amar pelos dois', sino también por los problemas de salud que arrastraba incluso antes de subirse al escenario en el que se convirtió en héroe nacional portugués. Los médicos le desaconsejaban que viviese esa vida cargada de emociones por miedo a que su maltrecho corazón no lo soportase.

Foto: Salvador Sobral durante el Festival de Eurovisión. (Gtres)

Así fue, y poco después de ganar y tras dar una gira por Europa, tuvo que bajarse de los escenarios e ingresar en el hospital a la espera de un trasplante de corazón. Lo consiguió este mes de diciembre, pero no ha salido de peligro y aún se trata de determinar el grado de éxito de la operación.

Cristiano Ronaldo

Este año, ha sido el de Cristiano Ronaldo. Ha vuelto a ser reconocido como el mejor futbolista del año, llevándose el Balón de Oro, pero también ha formado una familia numerosa en tiempo récord. Comenzó el 2017 siendo el padre de un niño, el pequeño Cristiano, pero lo termina como patriarca de una familia con cuatro niños. Los dos primeros retoños que llegaron a su hogar lo hicieron en verano, Eva y Mateo, a través de un vientre subrogado, vía por la que el jugador ya había cumplido su sueño de ser papá. Después, llegó Alana Martina, ya por vía natural, fruto de su romance con Georgina Rodríguez, la nueva estrella del cuore, que está aprovechando al máximo su renovada popularidad protagonizando portadas en el kiosco rosa. Buena fortuna para la familia, que no para de crecer.

Harvey Weinstein

El productor de Hollywood ha pasado de ser un hombre de poder en la meca del cine a ser simplemente un 'depredador sexual' señalado por más de un centenar de mujeres. Actrices, modelos, periodistas y demás profesionales que trabajaban con él y que han denunciado prácticas muy similares, que evidenciaban las maniobras que seguía para conseguir favores sexuales. No siempre eran propuestas indecentes, dado que también se le acusa de violaciones, vejaciones, agresiones y un sinfín de calamidades que han supuesto una explosión en los cimientos mismos de la industria cinematográfica. Después le han seguido otros escándalos similares, como el de Steven Seagal, Kevin Spacey, Dustin Hoffman y muchos otros más.

Foto: Kevin Spacey en una imagen de archivo de 'House of Cards'.

Malia Obama

La hija mayor del expresidente de los Estados Unidos, Malia Obama, se ha hecho mayor y con ello una estrella en la prensa sensacionalista. Son muchos los diarios que han fijado su atención en la hija de Obama, después de que iniciase su etapa universitaria en Harvard. Todos sus pasos han sido fotografiados, desde el día que fue pillada fumando marihuana, hasta ese otro en el que ha sido vista besándose con su nuevo y apuesto novio en un aparcamiento. Su chico también ha sido el centro de atención mediática, especialmente por el hecho de que su familia entronca con la familia real británica. Tanto revuelo se generó que hasta Ivanka Trump y Chelsea Clinton sacaron la cara por ella, señalando que es una persona anónima y debería disfrutar de cierta intimidad.

placeholder Malia Obama pillada con su nuevo novio.
Malia Obama pillada con su nuevo novio.

Decimos adiós al 2017 y recibimos con ilusión al 2018. Eso sí, no podemos olvidarnos de los grandes temas que nos han acompañado en los últimos doce meses, que han tenido grandes protagonistas. En el ámbito internacional, en lo que a celebrities se refiere, han sido claras las personas que más escándalos y titulares han acaparado en estos 365 días. Estos son los nombres propios del año entre los rostros famosos internacionales:

Melania Trump Selena Gómez Justin Bieber Cristiano Ronaldo Harvey Weinstein
El redactor recomienda