Es noticia
Menú
Angelina Jolie y el fallo garrafal de su peinado
  1. Estilo
  2. Belleza
AL DESCUBIERTO

Angelina Jolie y el fallo garrafal de su peinado

Angelina Jolie está de gira con la película 'Eternals'. La actriz, que llevaba tiempo desaparecida, está apareciendo con todas las armas estilísticas que requiere una première

Foto: Angelina Jolie, en la alfombra roja de 'Eternals'. (Getty)
Angelina Jolie, en la alfombra roja de 'Eternals'. (Getty)

Angelina Jolie está de gira con la película ‘Eternals’. La actriz, que llevaba tiempo desaparecida, está apareciendo con todas las armas estilísticas que requiere una première de estas características.

En esta nueva película de acción, Angelina interpreta a Thena, una de las diez 'eternals' que fueron creadas hace siglos para cuidar a la humanidad. Entre los compañeros de reparto de esta cinta también se encuentra Kit Harington, y a algunos de los eventos ha acudido incluso con sus hijos.

Foto: Angelina Jolie. (Getty)

Más allá de los vestidos que ha elegido para presentar la nueva película de Marvel, entre los cuales hemos visto algunas creaciones de Balmain o Versace (una de sus firmas fetiche) para las alfombras rojas de Los Ángeles y Roma, de los que estamos hablando todos los medios, lo que ha sido comentado en las redes sociales ha sido el fatídico error de su peinado.

placeholder Angelina Jolie y Gemma Chan. (Getty)
Angelina Jolie y Gemma Chan. (Getty)

Las extensiones de pelo llamaron la atención de todos los seguidores de la actriz, que nos quedamos francamente sorprendidos. Nadie podía creer, con lo perfeccionista que es Jolie, que paseara por la alfombra roja con el pelo de esa guisa. Su melena parecía normal, la llevaba lisa, como viene a ser su característico estilo. La actriz añadió a esta unas larguísimas extensiones que le llegaban más allá de la cintura y haciendo énfasis en el detalle místico de su personaje de esta película de superhéroes en la que comparte escenas con Salma Hayek.

Angelina paseó tranquilamente por la alfombra roja del Festival de Cine de Roma enfundada en un espectacular vestido plata de Atelier Versace. Pero a medida que avanzaba el paseíllo y las miradas se posaban en otros detalles como su peinado, pudimos observar que había un problema con las extensiones.

Su estilista (al cual le deseamos toda la suerte del mundo en su próximo proyecto profesional, que imaginamos que no será junto a la actriz) se olvidó o colocó las extensiones para multiplicar el largo de la melena de la actriz sin mezclar. Se veía claramente la división entre el final de la melena de la actriz y dónde comenzaban las extensiones. "¿Cómo dejas que Angelina Jolie camine por una alfombra roja con sus extensiones de cabello con este aspecto, alguien será despedido?", comentó una fan en Twitter. Debería aprender de su compañera de profesión Ester Expósito.

placeholder Angelina, en Roma. (Getty)
Angelina, en Roma. (Getty)

Parece que su peluquero optó por un formato clip, también llamadas cortinas de pelo. Los expertos del centro de belleza Tacha, de Madrid, nos explican: "Son las más conocidas porque son las más fáciles de aplicar y las que menos compromiso requieren. Puedes utilizarlas cuando más te apetezca y retirarlas tú misma al final del día. Tienen una duración de 4-6 meses y largos desde 40 cm hasta 66 cm, siendo estas últimas las más largas del mercado. Además la carta de color es muy amplia, más de 20 tonos y una mezcla de acabados naturales entre los que incluso encontrar las famosas balayage". Parece que unas como estas se han convertido en las protagonistas del estreno y han sido capaces de hacer sombra al vestido plata de Angelina.

La tendencia a nivel mundial de las melenas XXL, tanto en coleta como con la raya en medio y el cabello lacio a los lados, ha sido un must, y Angelina se apuntó a ella. Una melena de amazona clásica que se complicó.

Angelina Jolie está de gira con la película ‘Eternals’. La actriz, que llevaba tiempo desaparecida, está apareciendo con todas las armas estilísticas que requiere una première de estas características.