Logo El Confidencial
de instagram a tu armario

Firmas de moda que Aitana y otras celebs nos han descubierto

Instagram se ha convertido en el mejor escaparate para firmas que han terminado vistiendo a las estrellas del momento gracias a sus espectaculares diseños y al magnetismo de los likes

Foto: Aitana. ('El hormiguero')
Aitana. ('El hormiguero')

Una de las razones por las que millones de personas siguen a los influencers, además de para ver sus maravillosos looks, es para descubrir nuevas cosas. Muchas de ellas funcionan como auténticas prescriptoras y se han convertido en el relevo de las revistas de moda y estilo de vida. A través de sus posts, muchas personas descubren restaurantes que están de moda, tiendas de segunda mano o lugares en los que hacerse las uñas que de no haber sido por ellas, quizá jamás habrían conocido.

Una de las cosas más apasionantes de estas chicas es que apuestan por marcas diferentes que las clásicas que lucen las actrices, por lo que terminamos por descubrir firmas de moda gracias a sus looks. No te pierdas las marcas que las instagramers han puesto de moda. Aviso para navegantes: si lees este tema con la tarjeta de crédito cerca, puedes tener problemas.

Rubén Galarreta

La marca preferida de las estrellas del pop patrio se define como "una mezcla equilibrada entre la alta costura y la moda deportiva basada en estampados vibrantes, tejidos transparentes, piezas bordadas a mano y accesorios únicos". La firma Rubén Galarreta nació en el año 2014 y llamó la atención de los estilistas desde el primer momento. Hace dos años, presentó su colección ‘Gipsy Army Collection’ en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Cantantes como Aitana de 'Operación Triunfo' y Ana Mena aman sus diseños, pero su creación más icónica fue un traje de pata de gallo que Lady Gaga terminó luciendo por las calles. “Una mañana recibimos un email de uno de los estilistas de Lady Gaga y Manish me eligió para colaborar en el proyecto. Al principio no me lo podía creer. Fueron cinco días de durísimo trabajo, aunque la recompensa valió la pena: ver a Lady Gaga en Londres llevando nuestra creación. El diseño es una mezcla un poco atrevida como es plasmar en neopreno el típico estampado de pata de gallo inglés y hacer un mono de manga larga con mucho escote y bastante ajustado. Eso sí, algo del trabajo ya estaba hecho, pues las mangas del diseño las patroné cuando estaba en la universidad e incluso las había usado en el vestido de novia de una de mis mejores amigas”, explicaba a la Agencia Efe. Pilar Rubio y Paris Hilton son otras de sus seguidoras.

Domminico

Aitana Ocaña visitó 'El hormiguero' enfundada en un total look de Domminico, una marca que te sonará también por haber vestido a Dulceida en los premios de Los 40 Principales. No son las únicas, pues Lady Gaga ha lucido sus diseños en tres ocasiones. La última, cuando recorrió París con motivo de la presentación de ‘A star is born’. Rosalía apuesta por la marca y la estilista de las hermanas Hadid, Mimi Cuttrell, se ha interesado ya por la que es la firma del momento.

Célia Valverde

La marca Célia Valverde, nacida hace cuatro años, mezcla fortaleza y delicadeza para “crear un cambio definitivo en el gusto, alejado de la sexualidad sobreexpuesta para crear una elegancia contemporánea”. Esta es la firma responsable del impresionante traje de lentejuelas que Alba Paul, la mujer de Dulceida, lució en los MTV EMA en Bilbao. Ana Rujas y Madame Rosa son otras de sus fans.

Betto García

Uno de los looks más aplaudidos de las invitadas a la boda de Pelayo y Andy fue el de la bloguera Gala González. ¿El secreto de su look? Su impresionante sombrero de Betto García, responsable también del sombrero con el que contrajo matrimonio la actriz Miriam Giovanelli. La mismísima Cardi B ha lucido sus tocados y Brisa Fenoy apostó por él para poner la guinda a su look más controvertido en la alfombra roja de los MTV EMA.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios