Desigual celebra el aniversario de Hello Kitty con el lanzamiento de una colección infantil
  1. Estilo
  2. Moda
Moda juvenil

Desigual celebra el aniversario de Hello Kitty con el lanzamiento de una colección infantil

Dos vestidos ideales y superbonitos que querrán lucir las más pequeñas de la casa

placeholder Foto: Nos hubiera encantado tener estos diseños cuando éramos pequeñas. (Cortesía)
Nos hubiera encantado tener estos diseños cuando éramos pequeñas. (Cortesía)

Lo primero de todo, debéis estar preparadas para lo que estamos a punto de contaros, porque probablemente os sentiréis un poco mayores en cuanto lo sepáis. Hello Kitty, uno de los dibujos animados japoneses que más presentes han estado en la infancia de muchas generaciones, nació en el año 1974. Contado así no parece que tenga gran importancia, pero ¿a que si te decimos que la adorable gatita ha cumplido 45 años, alucinas un poquito?

via GIPHY

Así es, una de nuestras mascotas preferidas y que veíamos por doquier (estuches, cuadernos, juguetes y demás) lleva casi cinco décadas alegrando la infancia de miles de niños que han crecido con ella. Entre ese grupo, se encuentra Desigual, la firma de ropa española que ha decidido celebrar el cumpleaños de uno de sus referentes generacionales, con una colección cápsula ideal de Hello Kitty.

placeholder Vestidos. (Cortesía)
Vestidos. (Cortesía)

Lo cierto es que para inspirarse en esta colección, tomaron el espíritu de la cultura pop y lo plasmaron en dos prendas con formas extravagantes y colores vivos y potentes.

Sin duda alguna, han logrado su objetivo, porque en ambos diseños priman las líneas simples y sencillas, así como los bloques de colores que representan a la perfección el estilo pop que tanto nos gusta. Ahora bien, como Hello Kitty es un personaje tan chic, han decidido representarla en dos vestido camiseros, una prenda de total y absoluta tendencia esta temporada.

placeholder Vestido asimétrico. (Cortesía)
Vestido asimétrico. (Cortesía)

El primero es un vestido de algodón sin mangas superbonito con asimetrías en el bajo que coinciden con las diferentes franjas de colores que tiene la prenda. El gran print de Hello Kitty tiene detalles de lentejuelas reversibles que cambian de color, en el vestido y en el lazo de la caricatura.

placeholder Vestido sin mangas. (Cortesía)
Vestido sin mangas. (Cortesía)

El segundo es un vestido evasé de cuello redondo, sin mangas, y con un print aún más grande de Hello Kitty confeccionado en algodón. Este diseño también tiene lentejuelas reversibles, que a los peques les suele encantar.

Ambas propuestas son ideales y nos fascinaron en cuanto las vimos, pero después de saber su precio, que está rebajado por las ofertas de mitad de temporada, ya nos enamoramos por completo. Probablemente te pase lo mismo, porque puedes añadirlo al fondo de armario de las más pequeñas de la casa por 35 euros, un precio alejado de los 50 que solía costar.

via GIPHY

Gracias, Desigual, porque, aunque no podamos llevar estos vestidos que tanto nos hubieran gustado de pequeñas, sí podemos vérselos a las niños de la casa, mientras nos morimos de ternura.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Desigual Ropa Vestido
El redactor recomienda