Este jersey de Stradivarius tiene espíritu navideño, pero lo puedes llevar al trabajo
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Este jersey de Stradivarius tiene espíritu navideño, pero lo puedes llevar al trabajo

Nada puede salir mal con el diseño que propone la firma de Inditex para vernos fabulosas a donde sea que lo llevemos

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nos fascina la Navidad y, en consecuencia, todos los años caemos rendidas a los pies de jerséis de motivos festivos que lamentablemente solo usamos durante un solo mes (en los mejores casos). Podríamos decir que es la parte negativa que tienen las prendas temáticas, pero no podemos evitarlo, son ideales y nos fascinan. Sin embargo, debemos admitir que nos encantaría poder usarlas todo el otoño e invierno.

Como si se tratara de magia, parece que alguien ha escuchado nuestras plegarias, porque hemos encontrado en Stradivarius un jersey fabuloso, con aires navideños que podríamos llevar mañana mismo al trabajo, sin que nuestros compañeros nos vean como si estuviéramos locas, claro.

via GIPHY

Por supuesto, tampoco podemos pretender que un jersey navideño que sea lo suficientemente profesional para llevarlo a la oficina tenga a Rudolf estampado en el centro. Pero no os preocupéis, todo cobrará sentido en cuanto lo veáis.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de un jersey precioso y especial con el que nos quiere mimar Stradivarius estas navidades y el resto del invierno. Nos fascina, porque, tal como podéis ver, es el balance perfecto entre un jersey de Navidad y uno que luciríamos para nuestro día a día.

El diseño de punto de la firma cuenta con pequeños apliques de perlas y strass que inmediatamente nos recuerdan a las luces que adornan las calles en diciembre, a la nieve y en general al espíritu navideño.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Detalles que funcionan de maravilla con el corte oversize del jersey y los colores en los que se encuentra disponible, porque además, como si necesitáramos algo más para amarlo, también está disponible en color gris oscuro y gris jaspeado.

A la venta en Stradivarius por 26 euros, es un jersey con apliques original y diferente a todos los demás del estilo que habíamos visto. Sin duda, es la solución perfecta para nuestras inquietudes.

via GIPHY

Parece que no hemos sido las únicas en caer rendidas a los pies de la propuesta de Stradivarius, porque el jersey de color gris oscuro ya se encuentra agotado, y la talla S de los otros dos modelos tiene la alerta de que hay pocas unidades.

Por eso, y porque no podemos contener nuestra emoción y ganas de salir corriendo a por el nuestro, os dejamos con el que sin duda se convertirá en vuestro jersey preferido para lo que queda de invierno.

Jersey Tendencias
El redactor recomienda