Stradivarius y el top lencero de 6 euros perfecto para este sábado por la noche
  1. Estilo
  2. Moda
Looks nocturnos

Stradivarius y el top lencero de 6 euros perfecto para este sábado por la noche

Este diseño de la firma de Inditex tiene infinidad de pros y ningún contra

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Puede ser muy difícil no perder la cordura cuando llegan las rebajas de invierno, las ofertas irresistibles nos hacen prácticamente imposible la tarea de comprar solo aquello que necesitemos. Vamos, es el momento donde nos hacemos con nuestros antojos y caprichos, probablemente, quedando en números negativos en nuestro presupuesto 'fashion' del mes.

[LEER MÁS: Los 5 bolsos de lujo en los que sí merece la pena invertir]

Por eso, después de la locura de los primeros días, nos volvemos un poco más sensatas e invertimos solo en esas prendas que sabemos que usaremos hasta el cansancio, renovamos básicos y, en definitiva, compramos con la cabeza y no con los ojos.

via GIPHY

Sin embargo, lo que estamos a punto de mostrarte no es nada parecido, ya que se trata de una prenda de Stradivarius que usarás solo en ocasiones especiales, como esos sábados por la noche donde queremos lucir especialmente fabulosas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Como podéis ver, la propuesta que os traemos de la mano de la firma de Inditex es sencilla, elegante y cuenta con un toque de sensualidad ideal. Tres características que inmediatamente os harán pensar (acertadamente) en una prenda: un top lencero.

Confeccionado en viscosa fluida, cuenta con un escote en pico adornado con una tira de encaje grueso cuyo patrón nos parece perfecto. Las líneas bordadas y los pequeños lunares en plumeti elevan y diferencian a este diseño de otros que están más vistos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, nos hemos enamorado de su precioso color azul turquesa, una tonalidad pastel que hemos visto conquistar las tendencias de otoño e invierno y que promete mantenerse hasta la llegada de la primavera.

A la venta por un escandaloso precio de tan solo 6 euros, es un diseño que, además de bonito, favorece especialmente bien a las mujeres con poca talla de pecho, ya que su escote y las transparencias del encaje realzan y crean un efecto de mayor volumen.

Esto no quiere decir que luzca menos bien en otro tipo de figuras, ya que es una modelo ideal para lucir con orgullo y elegancia nuestras curvas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En general, podemos decir que se trata de un diseño delicado y favorecedor con el que nos veremos (y sentiremos) de maravilla. Además, si combinamos este top lencero con otras prendas como americanas, cárdigan y sobrecamisas podemos tener looks distintos y perfectos para infinidad de ocasiones.

Nosotras no nos hemos resistido a él, y sospechamos que tú tampoco podrás, por eso dejamos nuestra retahíla de motivos para amar la propuesta de Stradivarius y te dejamos marchar para que finiquites tu compra de estilo.

Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda