Los zapatos de Stradivarius que te mereces son estos, descubre por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Supertendencia

Los zapatos de Stradivarius que te mereces son estos, descubre por qué

Los botines acordonados de la firma prometen enamorar a todo aquel que los vea

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Día a día intentamos reprimir a la loca de las compras que llevamos dentro cada vez que nos enamoramos de alguna cosa en algún escaparate y aguantamos las ganas de entrar a la tienda para hacernos con ella. Sin embargo, hay diseños que hacen que sea directamente imposible, tal como ha demostrado Stradivarius recientemente.

La firma más romántica y naif de Inditex nos ha querido deleitar con unas novedades de las que no podemos dejar de hablar. Desde que salieron al mercado nos hemos enamorado al menos tres veces: de su preciosa sobrecamisa que triunfa en ventas, del chaleco de croché con volantes y de sus zapatillas deportivas. Un universo de tendencias al que no nos resistimos.

[LEER MÁS: La reina Letizia nos ha hecho comprar esta camisa y esta falda en Stradivarius]

Sin embargo, lo último que nos ha enamorado ha sido la gota que colmó el vaso, ya que se trata de unos zapatos que cada una de nosotras nos merecemos esta primavera.

La tienda preferida de Aitana ha decidido apostar una vez más por mantener viva una de las tendencias más vistas en otoño. Nos referimos, por supuesto, a los botines acordonados, un calzado con el que se han superado y han obtenido un sobresaliente.

Este tipo de botas con tacón son un must que no puede faltar en tu armario desde ahora hasta que la primavera llegue a su fin, y para probarlo basta con imaginar la infinidad de looks que pueden elevar a la estratosfera.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La propuesta de Stradivarius ha sido realizada en un tejido de cuero sintético y cuenta con un empeine completamente acordonado, pero, no te preocupes, su cierre de cremallera facilitará tu vida a la hora de ponértelos.

Debemos decir que en cuanto los vimos nos transportamos inmediatamente a un atelier de alguna de nuestras firmas preferidas, ya que sin duda tiene todo el lujo y la sofisticación que nos gusta mantener en nuestros looks.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, su tacón forrado de 7 centímetros es ideal para hacernos lucir un poco más altas sin sacrificar nuestra comodidad, ya que gracias a la forma cuadrada del mismo hace que sea un calzado estable y muy fácil de llevar.

A la venta por un precio de 36 euros, se encuentra disponible en dos colores, para que elijas el que más te guste, un favorecedor y clásico color crudo o un azul pastel más de tendencia.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Tomando en cuenta su precio asequible y las muchas combinaciones que podemos hacer con estos maravillosos botines, nos sobran los motivos para añadirlos a nuestro fondo de armario. Nos encantan.

Zapatos Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda