Parfois lanza unos zapatos de tacón sensato que serán lo más elegante de tu verano 2020
  1. Estilo
  2. Moda
Camina con estilo

Parfois lanza unos zapatos de tacón sensato que serán lo más elegante de tu verano 2020

La firma portuguesa nos vuelve a enamorar con este diseño, que destila sofisticación a cada paso

placeholder Foto: Los estilismos del 'street style' se llenan de tacones cómodos. (Imaxtree)
Los estilismos del 'street style' se llenan de tacones cómodos. (Imaxtree)

Nuestros próximos paseos veraniegos por la calle serán muy especiales, de eso no tenemos ninguna duda, porque cuando volvamos a disfrutar de nuestras localidades lo haremos saboreando al máximo cada paso. Por eso, y porque nos encanta la moda, queremos encontrar una propuesta que vaya acorde a momentos tan mágicos.

Así, cuando las zapatillas de estar por casa dejen de ser nuestro calzado habitual, elegiremos con sumo cuidado qué piezas lucimos cada día. Apostando por esas sandalias que combinan con todo, nuestras deportivas favoritas o unas alpargatas que compramos en rebajas.

placeholder Nuevos zapatos de Parfois. (Cortesía)
Nuevos zapatos de Parfois. (Cortesía)

Una lista de zapatos imprescindibles a la que debemos añadir los nuevos fichajes que hemos visto en la última colección de Parfois. La firma portuguesa nos va mostrando sus propuestas a través de su tienda virtual, y una vez más son sinónimo de éxito.

Aunque este modelo nos ha llamado especialmente la atención, al tratarse de un diseño que podremos lucir durante cualquier época del año, aunque sobre todo nos encanta para los días de calor.

placeholder Nuevos zapatos de Parfois. (Cortesía)
Nuevos zapatos de Parfois. (Cortesía)

Se trata de un zapato estilo salón destalonado en un precioso tono camel en ante sintético. A pesar de ser un color que podría ser demasiado oscuro, aporta una luz que cuadrará de maravilla con cualquier estilismo primaveral o veraniego.

A la venta por 26 euros, está disponible entre las tallas 35 y 41 de pie y gracias a su acabado en punta ayuda a alargar la silueta dando un toque muy elegante. Sin embargo, debemos reconocer que la auténtica magia de este modelo de Parfois la encontramos en sus tacones.

placeholder Nuevos zapatos de Parfois. (Cortesía)
Nuevos zapatos de Parfois. (Cortesía)

Al menos para nosotras son los grandes protagonistas de esta propuesta. No solo por la combinación de rafia trenzada y zonas de polipiel, sino porque tienen la altura justa para decir en voz alta "voy cómoda y en tacones".

El denominado tacón sensato que, si bien en este caso es más alto de lo habitual con 8 centímetros de altura, su anchura lo convierten en una opción todoterreno. Así, si no sueles optar por tacones de este tamaño, el grosor que nos brinda Parfois en estos zapatos hará que los podamos lucir con mucho estilo, y sin ningún traspiés.

Parfois Zapatos Tendencias
El redactor recomienda